"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


viernes, 25 de noviembre de 2016

El "saquito" de Papá Noel !

Hola a todos! Estamos ya a dos días de que comience el "Adviento", lo que significa que empieza la cuenta atrás para Navidad y hay que darse prisa si queremos tener lista nuestra decoración, y por supuesto los regalos para nuestros seres queridos.

De modo que, como os decía en el post anterior, yo sigo manos a la obra, y hoy os quiero mostrar un pequeño detalle que he realizado, a petición de una buena amiga.



Se trata de un saquito "guardatodo", de los que estoy segura habéis visto en numerosas ocasiones, pero esta vez y como no podía ser de otra manera, puramente "Navideño". 

Debo decir que la idea la obtuve al pasar por la sección de decoración de Navidad de "El Corte Inglés", pues los distintos adornos (cintas, bolas, figuras...) los tenían expuestos en unos saquitos de arpillera. De modo que buscando, buscando, encontré exactamente la tela que quería: una arpillera que aportase el toque rústico, pero con unos preciosos dibujos de "Santa Claus". 

Una tarde de costura, y este fue el resultado:



Como veis, en este caso he utilizado la misma tela tanto para el exterior como para el interior, pues de esta manera obtengo mayor rigidez. Nuestro saquito tiene más "cuerpo", listo para que lo llenemos de pequeños adornos, bolitas, golosinas navideñas... 

El último toque se lo he dado con un vistoso adorno navideño, simplemente sujeto con una pequeña pinza, para que su destinataria pueda lucirlo con o sin adorno, a su gusto.



Completamos el conjunto con unas velas que coordinen con nuestra tela, y ya tenemos un regalo alegre, elegante por su sencillez, y sobre todo con nuestro toque personal. Mi amiga ha quedado muy contenta y espero que también lo esté su destinataria final! 


Bueno, pues por hoy esto es todo lo que os quería mostrar. Espero que os haya gustado y sin más me despido como siempre dando la bienvenida a los nuevos seguidores que espero pasen por aquí ratitos muy agradables, y agradeciendo de corazón todas vuestras visitas y cariñosos comentarios.

Os deseo un muy feliz primer domingo de Adviento y una excelente semana.

Un Abrazo y Sed Felices!



10 comentarios:

  1. La tela que has empleado para la confección de este saquito es preciosa Mercedes. Un conjunto ideal que decorara con gusto allá donde lo ponga tu amiga.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, me alegra mucho que te guste.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y la tela, tienes razón que se usa mucho y quedará estupendo!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena,qué ilusión que te haya gustado.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. ¡Muy chuli, la tela y el saquito! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Seguro que la persona que lo reciba va ha estar encantada... Me han enamorado las telas y los adornos, de algo tan sencillo puede salir algo tan maravilloso ... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras! Me hace mucha ilusión que te haya gustado.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy bonita la cesta, esa tela es ideal, tanto por ser más dura como por el dibujo que lleva, que es simpatiquísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, la verdad es que cuando vi la tela me pasó igual que a ti, me encantó y parecía que la hubiesen hecho justo para mí jejejeje.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...