"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


martes, 3 de febrero de 2015

Me ha tocado!!

Hola a tod@s, como estáis? Espero que los rigores invernales a que nos vemos sometidos no os estén afectando demasiado...Durante el mes de enero, y por diferentes motivos, no he podido publicar nada aunque he intentado estar al tanto de vuestras novedades. Hoy, sin embargo, no quiero dejar pasar más tiempo para compartir con vosotr@s un regalo que he recibido y me ha hecho muchísima ilusión.

El pasado Diciembre, nuestra querida amiga y compañera Isabel, artífice del precioso blog "ATRAPADA POR EL PATCHWORK" (que seguro todos conocéis, pero si no es así, os invito desde ya a visitar pinchando en el enlace porque lo váis a disfrutar muchísimo), celebraba su primer "cumpleblog". Para conmemorarlo, tuvo Isabel el detalle de preparar un sorteo, de modo que quienes la seguimos pudiésemos conseguir unos fantásticos accesorios con los que realizar algún trabajito de nuestra común afición, el "patchwork", y lo más importante, un detalle elaborado por ella misma.

Pues bien, el mes pasado se realizó el sorteo y tuve la gran suerte de resultar ganadora! Imaginad la ilusión que me hizo, a mí, que nunca me toca nada!! Aquí podéis ver el fantástico regalo que recibí:



Siempre he dicho que lo mejor de este mundo "bloggero" son las personas que lo componen; personas amables, generosas, siempre dispuestas a emplear algo de su tiempo en compartir con nosotr@s sus trucos, ideas, y, como en este caso, un obsequio hecho con sus propias manos. Yo sé bien que en estos trabajos ponemos siempre algo de nosotros mismos en cada puntada, por eso para mí es un regalo muy especial y lo agradezco de corazón. Vamos a verlo con más detalle, seguro que estáis impacientes!

Así me llegó el paquete, con una preciosa envoltura y una notita muy cariñosa de Isabel:


En él, y para mis trabajos de "patchwork", un par de telitas combinadas, una pasamanería verde divina, una picunela, y unos "charms" con forma de corazón que me van a dar muchísimo juego!!



Y como os decía, lo más especial, un espectacular monedero con boquilla ("estilo retro" que me encanta!) realizado a mano por Isabel, y en el que ha combinado unos alegres colores en el exterior, con un elegante forro de color "fucsia". 







Seguro que os ha encantado, pero esta vez la suerte ha sido mía jejejej! Querida Isabel, solo me resta agradecerte una vez más este precioso detalle, y reiterar que para mí es un placer seguir tu blog y compartir las hermosas y variadas cosas que haces. Y por supuesto, como bien decías en tu nota, espero que así siga siendo por muchos años!

Bueno, pues por hoy me despido dando la bienvenida a las nuevas seguidoras, y agradeciendo como siempre todas vuestras visitas y cariñosos comentarios. Como os he dicho ya tantas veces, es una enorme alegría saber que seguís ahí, al pie del cañón, aunque no pueda publicar tan a menudo como me gustaría. Os deseo a tod@s una muy feliz semana.

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!


16 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Que ilusión que te habrá hecho verdad? Que lindo el monedero y lo demas también. Disfrútalo.
    Besos guapa♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salo! pues si me ha hecho mucha ilusión, y sobre todo que al ser algo hecho a mano, tiene mucho valor para mí. Un besazo guapa, me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades guapa y muy chulos los regalitos! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, me alegra que te gusten! Un beso.

      Eliminar
  3. Que bien!! Ahora a pensar que haces con los materiales y a llenar el monedero de euritos...jeejejeje
    Me acabo de hacer seguidora tuya a través de Google. Ya lo era a través de bloglovin pero de momento no lo entiendo bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuriancy, muchas gracias por unirte por Google y muy bienvenida, espero que lo pases bien aquí. Pues seguro que alguna cosa bonita se me ocurre, ahora lo de llenar el monedero de euritos lo veo más difícil porque Montoro nos los quita todos!!
      Unbeso guapa!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho por tí, eso es empezar el año con suerte!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, y eso que el sorteo fue en Martes y 13 jajajaj. No creas que el año no lo he empezado muy bien no, esperemos que vaya mejorando.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapaaa, me alegro por ti, menudo premiazo :). Por cierto ya te he apuntado al mio, a ver si hay suerte guapa ;)
    Un besazo y que disfrutes mucho tu premio guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Queca, la verdad es que hace mucha ilusión resultar ganador jejejej. Gracias por apuntarme al tuyo, a ver si sigo en racha!! Besazos

      Eliminar
  6. Acabo de ver tu entrada!!!! Madre mía me has elogiado un montón!!!!
    Me alegra saber que te ha hecho ilusión tener algo hecho por mí, Ya dije que me hubiera gustado poner más cosas en el sorteo. Espero que al siguiente sea mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos de lo que te mereces! Para mí cuentan mucho los obsequios hechos con nuestras propias manos, de modo que nuevamente, muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Que preciosidad! entiendo que estés encantada con este estupendo regalo.
    El monedero me parece una maravilla. Me gusta a rabiar la combinación de colores que ha usado.
    Enhorabuena a Isabel por su generosidad y el precioso trabajo, y a ti por ser tan afortunada.
    Que lo disfrutes, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras querida Tabhita! fíjate que ni yo me lo creía porque NUNCA me toca nada jajaj. Sin embargo mira, una alegría para empezar el año, que falta hacía.
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Que bonito regalo.
    Enhorabuena por tu buena fortuna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra que te haya gustado!
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...