"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


jueves, 9 de noviembre de 2017

Regalo para una querida amiga

Hola a todos! Hoy en Madrid celebramos la festividad de nuestra patrona, la Virgen de la Almudena, de modo que muchas felicidades a todas las que llevéis ese hermoso nombre, y muchas felicidades a todos los madrileños. Espero que disfrutéis mucho de este día.

El trabajo que os quiero mostrar hoy lo hice con mucho cariño para regalar a mi amiga Pilar. 


Sabéis que me gusta mucho regalar estos conjuntos, pues quedan bien en cualquier rincón, pero como además a ella la gusta mucho coser, pensé que el cestito le podía ser útil para guardar hilos, tijeras, etc. Para realizarlo utilicé una tela de lino, combinada con una  de rayas en tonos azules y tierras; como único adorno, un botón tipo carey, que le confiere un aspecto sencillo y elegante a la vez.

Para las velas elegí dos modelos de inspiración romántica y muy "vintage" (estilo del que sabéis soy una enamorada) y los imprimí en papel de seda, para luego aplicarlos utilizando la técnica del "decoupage" con cucharilla caliente. 





Ya tenemos el conjunto terminado, de modo que el último paso es preparar un envoltorio bonito; ya sabéis que siempre me gusta cuidar la presentación pues dice mucho de nosotros. 



Lo cierto es que a Pilar la encantó, y a mí me hizo mucha ilusión, porque en los regalos que hacemos con nuestras manos ponemos parte de nuestro corazón, y así, a través de ellos, permanecemos unidos aunque estemos lejos.

Bueno, pues esto es todo lo que hoy quería compartir con vosotros, espero que os haya gustado! Me despido como siempre dando la bienvenida a las nuevas seguidoras, que espero se sientan por aquí como en su casa. 

Y por supuesto, agradeciendo de corazón todas vuestras visitas, y el que os toméis un ratito para dejar algún comentario, sugerencia, idea...Siempre os digo que son el motor de este pequeño rincón.

Os deseo un feliz fin de semana, un poco más largo para los madrileños pues muchos hacemos puente jejeje. Que la Virgen de la Almudena os proteja! 

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!



18 comentarios:

  1. Los regalos hechos con amor siempre son los mejores, Mercedes.
    Has creado un conjunto precioso para Pilar.
    Besitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, tienes toda la razón, en ellos va siempre algo de nosotros. Me alegra que te guste guapa. Un beso!!

      Eliminar
  2. Preciosos y delicados regalos, me encantan en especial las velas

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla de regalo, muy delicado y fino. Pilar estará encantada con él. FElicidades, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra mucho que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  4. seguro que le habrá gustado mucho a tu amiga. yo alguna vez he regalado velas de esas, son bonitas y huelen bien. te ha quedado genial el decoupage, como si ya vinieran así de fábrica.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, me alegra que te guste!
      Un besazo guapo.

      Eliminar
  5. ¡MUy chulo el cesto y las velas preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! Como no le va a gustar si está precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Miranda, me alegra que te guste!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Es un regalo precioso, con una presentación muy cuidada y seguro que Pilar se quedaría muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes
    Ya sabes que llevo ausente por estos lares muchísimo tiempo, pero cuando he visto tu entrada no he podido dejar pasar la oportunidad de darte publicamente las gracias y saludarte.El cestito y las velas me encantaron y me hizo una ilusión tremenda, ya lo sabes.... pero lo que más me gustó fue poder disfrutar de tu compañía y la de tu madre, sois encantadoras.Tienes una delicadeza y un buen gusto para todo lo que haces que es admirable. Me siento muy feliz de haberte conocido en persona y aunque estemos lejos, ya sabes que aquí tienes una amiga. Muchas gracias guapa. Muchos besos para ti y para tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida Pilar. Ya sabes que a mí me hace mucha ilusión que tengas un recuerdo mío, así es como si estuviésemos más cerca. A nosotras también nos encantó conoceros en persona a tí y a tu marido y os agradecemos mucho vuestro cariño y amabilidad. Siempre me acordaré con mucho cariño del Parque de María Luisa gracias a tí :)
      A ver si no pasa mucho tiempo y podemos volver a saludarnos allí o aquí.
      Un besazo para ambos de nuestra parte.

      Eliminar
  9. Qué precioso conjunto Mercedes! La bolsita me ha enamorado, y las velas qué decirte, si el estilo vintage es también mi pasión.
    Me ha sorprendido que hayas impreso el papel de seda. Lo había visto hacer en servilleta, pero nunca en ese papel así que mil gracias por compartir la idea.
    El envoltorio... cuánta razón tienes. Dice muchísimo de nosotros, tanto que descuidarlo puede deslucir el mejor de los regalos.
    En fin, amiga, q no sé si me ha gustado más el regalo para Pilar o todo el cariño y el cuidado que has puesto en él.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel por tus bonitas palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado, es cierto que está hecho con mucho cariño.
      Un beso enorme!

      Eliminar