"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


jueves, 9 de enero de 2014

Concurso de "Decoupage": he ganado!!

Seguro que muchas de vosotras conocéis el precioso blog de nuestra compañera "Chariji"MI BAUL DEL DECOUPAGE. En él, va compartiendo generosamente muchísimas imágenes, que son una fuente de inspiración para todas las aficionadas a las manualidades. 

Pues bien, hace unos meses, Chari organizó un concurso, de tal modo que quienes hubiesemos realizado algún trabajo en "decoupage" utilizando una/s imágen/es de su blog debiamos enviarla una foto sin firmar; una vez recibidas, se expusieron en el blog y se abrió un periodo de votación para que las seguidoras del mismo eligiesen el trabajo ganador. Os podréis imaginar cual fue mi sorpresa y alegria al ver que este trabajo que envié fue el más votado y por tanto resulté ganadora del concurso!!



Según las bases, el premio del concurso consistía en un detalle en "decoupage" y diferentes láminas para seguir realizando trabajos con esta técnica. Y una vez más me llevé una grata sorpresa pues resultó que Chari y yo somos prácticamente vecinas! Por ello decidimos quedar a tomar un café, conocernos, y así poder recibir mi premio "en mano". Debo decir que pasamos un rato estupendo, charlando de nuestra afición como si nos conociésemos de toda la vida.

Aquí podéis ver el estupendo lote de material para "decoupage" con que me obsequió, junto con una preciosa botella, realizada por ella misma combinando las técnicas del "craquelado" y  el "decoupage":



Un detalle de los preciosos papeles de "ARTIS", muy de estilo "Vintage",que como sabéis es mi favorito:


Una gran variedad de "tissues", láminas y servilletas con las que voy a poder llevar a cabo muuuuchos proyectos:



Y aquí podéis ver la botella , que según me dijo Chari, es para colocar las varillas aromáticas que se emplean como ambientadores:




Quiero desde aquí agradecer a Chari, en primer lugar que comparta siempre con nosotras y de manera tan generosa todas esas preciosas imágenes a través de su blog, en segundo lugar el detalle de organizar el concurso, y en tercero que me hiciese entrega de este estupendo premio. 
Por supuesto quiero agradecer su participación a todas las compañeras que enviaron fotos de sus magníficos trabajos y dar las gracias de corazón a todas aquellas que votaron mi trabajo haciéndo que resultara ganador.

Para que Chari tuviese un pequeño recuerdo mío, y dado que la gustó mucho la velita ganadora, hice esta otra para ella utilizando también una imágen de su blog, de estilo muy "Vintage" e inspirada en Paris. Por suerte la encantó!





Bueno, y por hoy me despido agradeciendo como siempre todas vuestras visitas y cariñosos comentarios, y deseando que la vuelta al trabajo y a la rutina os haya resultado llevadera. Un abrazo y Sed Felices!!


13 comentarios:

  1. Super enhorabuena !!, primero por tu vela tan bonita, y segundo por el premio recibido, es espectacular !!. Ya nos enseñarás todo lo que harás con todo este material que seguro te inspirará un montón. besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero como no vas a ganar chiquilla si es que lo bordas! Todo lo haces con tanta delicadeza y tesón! Muchas felicidades y que con el premio puedas realizar miles de cosas para deleitarnos a tod@s! Besotes y feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón!! Me van a faltar días para poder hacer tantas cositas con todo este material!!
      Muchos besos y Feliz Año para ti y toda tu familia.

      Eliminar
  3. Muchas enhorabuenas!! Primero porque la vela quedó genial, después por haber ganado y por último por todos esos regalitos que son una cucada, besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me estraña que hayas ganado, porque tienes unas manitas que mas las quisiera yo nena. ¡¡¡ Que bonita esta vela !!!... es divina. Enhorabuena, además el premio es chulisimo, que de cosas lindas vas ha poder hacer con todo ello. La botella para las varitas perfumadas es muy bonita. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj, anda no te quejes tú de manitas que tampoco eres manca guapa!!
      Muchas gracias por tus palabras, en cuanto vaya teniendo cositas hechas os iré enseñando. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Felicidades menudo premio es estupendo anda que no le vas a sacar partido. Feliz Año y felices reyes. Besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen, es cierto que es un premio fantástico, voy a poder realizar muchiiiisimos proyectos.
      Feliz Año para ti también guapa.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Desde luego el premio ha sido totalmente merecido.
    La vela es, ya no bonita, si no verdaderamente exquisita. Y bueno, los regalos son una maravilla. Que los disfrutes. Seguro que crearás cosas preciosas con ese material.
    Enhorabuena!
    Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tabhita por tus palabras, y muy bienvenida al blog, me alegro muchisimo de que te guste y espero que pasemos buenos ratitos compartiendo nuestras aficiones. Tienes un nick precioso además.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Enhorabuenaaaaa! Me alegro un montón por ti, esa velita bien merecía el premio! Qué lo disfrutes mucho! Y felicidades también a Chari por organizarlo!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Mercedes y no estoy nada admirada pues todo que haces es una maravilla. Me alegro muchisismo por este reconocimiento de tu arte, la vela es lindisima. Los regalos son preciosos.
    Enhorabuena a las dos y besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...