"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


jueves, 20 de marzo de 2014

SORTEO 100 SEGUIDORES: LISTA DE PARTICIPANTES

Bueno pues como os indicaba en las bases del sorteo, el plazo para inscribirse al mismo terminó ayer. Antes de nada quiero agradeceros a tod@s la buena acogida que ha tenido, vuestra participación, vuestros cariñosos comentarios, y el que lo hayáis compartido en vuestros blogs y Facebook, ayudandome a dar a conocer mi blog.

Doy la bienvenida a las nuevas seguidoras, y agradezco mucho el que os hayáis "peleado" con blogguer, Google+, etc. En ciertos casos nos ha servido para estrechar el contacto a través del mail o "hangout" y esto es siempre muy positivo.



De modo que sin más paso a publicar la lista definitiva de participantes; por favor, comprobad que aparecéis en ella y si hubiese cualquier error u omisión os ruego me lo indiquéis rápidamente para subsanarlo. Mañana realizaré el sorteo con Sortea2!!
  1. QUECA
  2. LIRTEA
  3. ISA
  4. MARIPI70
  5. IMANARA
  6. LAURA( FLORES ROSAS PATCHWORK)
  7. TABHITA TWITCHIT
  8. CARMEN GUTIERREZ
  9. KARMEN PEREZ
  10. LEONOR
  11. MAMI GARRIDO
  12. FANBONECAS
  13. YUREMA
  14. JOSEFA VELEZ
  15. AWESOME NEEDLES
  16. MARIA ISABEL
  17. LUPE -PATCHWORK
  18. MATOÑA
  19. PERSEO
  20. ALBA SANCHEZ
  21. LAURA MBMPRINCESSITA
  22. LAS COSITAS DE GINI
  23. MIA´S PATCH
  24. CANDE (ANILLOS Y BOTONES)
  25. AYLA (CRISTINA)
  26. ELENA PIÑA
  27. ISABEL FERNÁNDEZ ARROYO
  28. MERCHI
  29. ABIBIMINA
  30. ESTEFANIA CHEZA
  31. MARIAN

Mucha suerte para tod@s y un Fuerte Abrazo!!!


7 comentarios:

  1. Bueno, pues sólo me queda cruzar los dedos..
    Yo que ya iba teniendo más seguidores, ahora resulta que blogger no funciona como es debido y i blog esta prácticamente que no admite seguidores..¿le pasa a alguien más?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todas!!! lo de los seguidores yo no tengo nuevos hace tiempo pero no sé si se debe a eso o simplemente a que no me siguen nuevos..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes
    Pues deseando estoy que llegue mañana. Le deseo mucha suerte a todos los compis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte para tod@s ¡¡¡¡ .....pero ojala me toque a mi ...jejejjeje

    ResponderEliminar
  5. A ver a verrrrrrrrrrrrr que pasa mañana!!!!!!!!!!! Suerte a todos! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte a todos lo participantes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que emoción, que emoción...!!
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar