"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 29 de abril de 2012

Nancy en arenas

Algunas compañeras del Club Nancy me preguntaron como quedaría un cuadro en arenas de colores estilo pop art, con la silueta de nuestra muñeca favorita. Me pareció muy buena idea, así que me puse manos a la obra.

Lo primero era elegir una foto, de modo que me decidí por una de mi Nancy negrita, porque el pelo afro iba a resaltar muchisimo con el estilo pop art, así como el atuendo Tusset. Una vez aplicado el estilo en la fotografía, lo plasmé en el cuadro con arenas en negro, plata, salmón y blanco.

Y este es el resultado, a ver qué os parece!





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Merchi, ves como queda? pues lo mismo se podría hacer con la lámpara.
      Besos guapi.

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Me encanta !!! que original, se te dan de miedo las manualidades nena, enhorabuena... Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que no sabia como quedaría pero el resultado ha sido bueno.
      Me alegro mucho de que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa, al final me voy a poner yo un chiringo como Concha, jejejejej

      Eliminar