"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 12 de febrero de 2012

En San Valentín...Novias

Como estamos a dos días de San Valentín, además de desearos un feliz día, qué mejor ocasión para presentar mis dos super-Nancy-novias!

En primer lugar y por razones de edad, aquí tenemos a la Nancy Novia años 70. Así aparecía   en el Catálogo de 1973.



Pues bien, aquí está mi Nancy de los 70, la de mi infancia, luciendo blanca y radiante. El vestido es el original, y aunque  he tenido que restaurar algunas costuras y cambiar el velcro por unos automáticos, pues estaba deshecho por el paso del tiempo,  ha quedado impecable. Los zapatitos también son originales. El tocado sin embargo lo había perdido, así que luce uno de creación propia, a imitación del original. Yo la veo preciosa, qué os parece?






Y ahora es el turno de la más joven, Nancy Novia 2011. Lanzada por Famosa en Septiembre del año pasado, fue uno de los regalos del día de mi santo. Toda una belleza morena, luce un precioso vestido, velo y peinado, y para cuidar los detalles tiene hasta una liga azul, las uñitas pintadas y como no, su ramo y su anillo de boda.






Finalmente, aquí las vemos a las dos juntas. Si bien las dos son "una delicia" como decía el catálogo de Famosa, a mí me sigue pareciendo más dulce y más bonita la Novia de los setenta. Vosotros qué opináis?



6 comentarios:

  1. A mi me gustan muchísimo las dos, cuantos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten, y me alegra sobre todo que te traigan buenos recuerdos, un besote.

      Eliminar
    2. Pues bueno, acabo de descubrirte y aquí estoy, te diré que me gustaría tener las dos...pero me conformaré con verlas, la novia 2011 la tienen muchas compis blogueras, pero la de los años 70 solo te la he visto a ti...¡que bien la conservas! espero que las disfrutes mucho, están a cual más bonita.
      Besossssssss.

      Eliminar
    3. Pues muy bienvenida, y muchas gracias por tus comentarios. Sí que son preciosas las dos, aunque a mi me sigue gustando más la antigua, será porque también la tengo un cariño especial...
      Espero que lo pases bien visitando el blog.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupendo el peinado y el repasao al traje setentero, parece nuevo ¿cuaál me gusta más? las dos ¡que suerte tienes!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien, me alegra que te guste mi trabajillo de restauración. Es cierto que son preciosas las dos. Un saludo para ti también.

      Eliminar