"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


sábado, 25 de enero de 2014

Funda de gafas para "Nani"

La funda para las gafas que os paso a mostrar, la he hecho con mucho cariño para una destinataria muy especial: "Nani", una compañera de uno de los foros de muñecas en los que participo. 




En Navidades se organizó en el foro un "amigo invisible", y bueno, baste decir que mi experiencia fue muy "desafortunada". Sin embargo, cual sería mi sorpresa, cuando unos días antes de Nochebuena recibí un paquetito postal; en él encontré una preciosa tarjeta con unas palabras muy emotivas y entrañables, junto con un espléndido conjunto para una de mis muñecas, que os mostraré en otra entrada para presentarlo como se merece. Me lo enviaba Nani!! Un precioso gesto que salió de su corazón y que, como podréis imaginar, me emocionó profundamente, máxime cuando Nani y yo no nos conocemos personalmente.

Yo también quería que Nani tuviese un recuerdo mío, de forma que, al mirarlo, viniesen de nuevo a su memoria las Navidades del 2013 manteniendo así viva la ilusión de dichas fechas durante todo el año; y sobre todo, deseando que se la escapase una sonrisa sabiendo lo feliz que me hizo su gesto. Gracias al buen servicio de Correos, la recibió justo la víspera de Reyes!!

Para realizarla me decanté por dos telas de la colección "Glamour", de la tienda  de mi amiga Rocío: "Patchwork and Company", y por una de las boquillas que había comprado en "Creativa Madrid":







Como por sí sola la tela me pareció preciosa y elegante decidí no sobrecargarla, y por ello únicamente le añadí una pequeña etiqueta de madera "hand-made":





Me hizo mucha ilusión saber que a Nani la emocionó mi sorpresa. Cada una de nosotras tendremos un maravilloso recuerdo de estas Navidades, pues es en pequeñas cosas como estas, en las que ponemos el corazón, donde radica la felicidad.

Me despido por hoy dando la bienvenida a l@s nuev@s seguidores, y como siempre agradeciendo de corazón todas vuestras visitas y cariñosos comentarios. Os deseo que disfrutéis del fin de semana (o lo que queda de él jejeje).

Un abrazo y Sed Felices!!

16 comentarios:

  1. Que preciosidad de funda y seguro que las dos nunca se van olvidar destes gestos de cariño y amistad desa navidad. Como conosco las dos no me admira nada estas sorpresas ni estos regalos.
    Muchas gracias a las dos por seren así.
    Este post me emociono mucho.
    Un fuerte abrazo para ti y Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida amiga, y lo mismo te digo, gracias por ser como eres. Y que podamos seguir compartiendo estas pequeñas cosas durante muuuucho tiempo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Que fund mas bonits y que detalle por parte de las dos.
    Estas cosas son las que nos hacen seguir en los foros y en los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mas elegante la funda! Me encanta,la tela....el diseño,todo!!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, la ocasión lo merecía, está hecha con mucho esmero.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Preciosa funda!!!me gusrpta muchísimo,la tela que has usado es muy bonita,seguro que Nani la disfrutara mucho
    Un Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa. Que bonito detalle por parte de ambas. Que saliera de Nani compensarte y a la vez que tuvieras tú el reflejo de que le llegara algo en Reyes. Estas cosas merecen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para mí tiene mucho más valor puesto que ni siquiera me conoce personalmente. Efectivamente, siempre es reconfortante saber que de lo malo acabará por salir algo bueno, como dicen los ingleses: "Good always comes out of evil"

      Eliminar
  6. Una funda precioso y un lindo detalle. Seguro que las dos no olvidareis estas Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leonor, efectivamente en estos pequeños gestos encontramos muchas veces ánimos para seguir en ciertas cosas.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. La funda es una verdadera preciosidad, pero, el gesto que habéis tenido la una con la otra es más hermoso si cabe.
    Me asombro de las cosas maravillosas que salen de tus manos.
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita, supongo que ha quedado bonita porque está hecha con mucho esmero y cariño. Que sería de la vida sin estas pequeñas cosas? Es lo que me gusta de este mundillo, que siempre reconforta encontrar personas con tan gran corazón.
      Un beso enorme para tí.

      Eliminar
  8. Me encanta como te quedó. Es una tela preciosa, seguro que Nani se puso muy contenta al recibirla. Estos pequeños detalles que se hacen cin tanto cariño, es desde luego lo que nos da fuerzas y tambien nos demuestra lo bonita que es la amistad, invluso como en este caso sin conocerse en persona. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salo, tienes toda la razón, esos pequeños detalles nos demuestran la grandeza de las personas. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  9. Paloma gracias por tu visita y tus amables palabras...la verdad es que quede encantada con el regalo de Lola, pues sus trabajos en decoupage son preciosos y para mi son una asignatura pendiente...
    Muy linda tu funda de gafas, en ello ando, a ver que me sale...
    Me ha encantado el desfile de modelos de Nancy...
    y todos tus demás trabajos...
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita!!! Se puede apreciar el cariño que le has puesto.Como tú también pienso que la felicidad se construye de pequeños detalles y pequeños momentos que pasan a ser grandes detalles y grandes momentos.
    Besitos

    ResponderEliminar