"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


martes, 9 de julio de 2013

De Regalos y Premios...

Hace un par de meses fue el cumpleaños de mi amiga Salomé, compañera tanto en el "Club Nancy" como en la blogosfera.  Muchos ya conocéis su blog, pero si no es así os dejo un enlace al mismo para que podáis visitarlo y compartir su "mundo":
El mundo de Sansara: http://elmundodesansara.blogspot.com.es/

Por unas cosas u otras no nos habíamos podido ver, hasta que el sábado pasado al fin nos juntamos un ratito y pude entregarle su regalo de cumpleaños. Como me había dicho que le gustaron mucho los complementos que hice para mis baños, decidí realizar un conjuntito para ella, compuesto por cestito multiusos, colgador para la puerta y velita decorativa.



Salomé es una mujer muy romántica, de modo que para sus complementos me decanté por un estampado "toile de Jouy", lazos y corazones (encontré unos botones de madera divinos!). 

Aquí podéis ver el "cestito" en detalle:





El colgador lo hice con forma de corazón, combinando estampado y adornos:





Y finalmente la velita, realizada imprimiendo el motivo en papel de seda y aplicándolo con  papel de horno y la pistola de calor:





Afortunadamente a Salomé la ha encantado, tanto que lo ha bautizado como "baño Cheshire" jejejeje. Espero que os guste tanto como a ella!





Como la presentación de un regalo dice mucho de nosotros, no quiero dejar de enseñaros esta bolsita que me encantó, al más puro estilo "shabby chic". Muchas Felicidades Salo, que cumplas muchos años más siempre con la misma alegría  e ilusión.



La segunda parte del post está dedicada a agradecer un nuevo premio para el blog, concedido en esta ocasión por las chicas de "El Baúl de la Abuelita": http://elblogdelbauldelaabuelita.blogspot.com.es/

Si no conocéis su blog os animo a que paséis a visitarlo. Podéis encontrar lo último en costura, punto, Tilda, amigurumis, manualidades... No dejéis de visitar su tienda on-line; además de ser muy completa, las encontraréis siempre  dispuestas a atender todas nuestras sugerencias, son encantadoras. Ah, y ahora tienen descuentos de verano!!

Muchísimas gracias chicas:



Bueno, por hoy me despido dando como siempre la bienvenida a los nuevos seguidores, tanto por Google como por Blogovin; al final el día 1 de Julio ha pasado y parece que seguimos en contacto!! Una vez más os agradezco de corazón todas vuestras visitas y cariñosos comentarios, y a todos los que tengáis la suerte de estar ya de vacaciones os deseo un feliz descanso, recargad bien las pilas que nos esperan muchas cositas por compartir el próximo curso!!


24 comentarios:

  1. Muy muy chulo!! Ya lo vi en el club... que subió Salome las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no te lo enseñó en directo? jejejej

      Eliminar
  2. un regalo realmente bonito, es precioso el conjuntito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso el regalazo tan chulísimo.
    Eres una artista Mercedes.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga.
      Un besazo fuerte y disfruta mucho del veranito.

      Eliminar
  4. Es un conjunto precioso, sin ninguna duda un gran detalle. Enhorabuena por el premio, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, me alegra mucho que te haya gustado. Es lo bueno de estos regalos "handmade" verdad? que llevan un poquito de nosotros en cada puntada.
      Muchas gracias por la enhorabuena.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Muy bonitos esos regalos que has hecho.
    La vela, una pasada. Espero saber hacerla aunque me ojalá alguna vez pongas un pap.De todas formas lo voy a intentar, veremos que me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea. Te prometo que en cuanto haga otra vela saco fotos del paso a paso. Es muy fácil ya lo verás.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Que regalos mas preciosos y con todos los detalles, es mismo todo muy romantico. Salome tiene que estar encantadisima.
    Felicidades a las dos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, me alegro mucho de que te guste, a mí es que esa tela me encanta, es muy romántica y elegante como bien dices.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que regalos tan bonitos!!!!me encanta las telas que has usado queda genial y la vela impresionante,muy bonitos!!!
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi, me alegro de que te guste. La verdad es que esta tela "Toile de Jouy" siempre queda bien, es preciosa en cualquier color y combinación.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta ese conjunto. Quién fuera Salomé!!!
    Un beso y enhorabuena por esas manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nines, me alegro mucho de que te guste.
      Lo mismo te digo, enhorabuena por tus manitas porque haces maravillas con ellas!!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Yo soy esa Salomé jajajajaja. Estoy loca de contenta con mi "Conjunto baño Chershire"... ay que ilusión me hizo cuando lo vi, porque cuando puso Mercedes las fotos aquí de los suyos me encantanron. Encima parece un poco "brujita" porque yo tengo los accesorios del baño en punto de cruz hechos con esos mismos colores, a si es que dió de pleno en la diana y se que me lo ha hecho con mucho cariño puesto como ella dice en cada puntada. En mi blog podeis verlo ya puesto en mi baño. Gracias Mercedes mi niña, por este regalo que me tiene loquita y sobre todo por tu amistad, que soy muy afortunada de tener. Besos guapa, eres un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy esa Salomé jajajaja. En las fotos se ve precioso pero en la mano, es una verdadera maravilla. Que alegría me dió cuando me lo regaló el sábado, ademas es un poco brujita, porque encima los complementos del baño que tengo hechos en punto de cruz por mi madre, son en esos mismos tonos. Es realmente precioso,este conjunto "baño Chershire" como yo le he puesto en su honor. En mi blog podéis verlo luciendo en mi baño. Gracias Mercedes, no solo por esta sorpresa tan maravillosa (que además lleva parte de ti en cada puntada como tu bien dices), sino por que es un placer tener tu amistad... eres una persona encantadora y tu mami también, me alegré muchísimo de veros el sábado. Muchos besos guapa y mil gracia....

    ResponderEliminar
  11. Perdonad si se repite el comentario, es que creo que lo he puesto doble jajajaja, que despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, perdonada estás, son muy bonitos ambos comentarios así que bienvenidos sean jejejej.
      Para mí es una alegría saber que te ha gustado, y como te dije, sólo con ver tu cara de ilusión al recibirlo merece la pena hacerte regalos jejejej.
      Un beso para ti guapa.

      Eliminar
  12. Qué detallazo, no me extraña que Salomé esté contenta!!! El conjunto para el baño te ha quedado de cine!!! Me encanta, Mercedes! y Felicidades por ese nuevo premio para el blog!!!
    Un besote y a seguir disfrutando de las vacaciones!
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami, que alegría leerte de nuevo! Que tal va ese veranito? seguro que recargando mucho las pilas y con un montón de ideas para cuando empecemos "el curso" jejej.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el conjuntito, la verdad es que para mí fue una gran alegría ver la carilla de Salomé cuando lo se lo dí jejejej, es lo bonito de los regalos! Muchas gracias también por las felicitaciones por el premio!
      Un besote para tí preciosa, y lo mismo te digo, a seguir disfrutando del veranito.
      Mercedes.

      Eliminar
  13. Que maja eres! muchas felicidades a Salomé, y a tí por hacer cosas tan bonitas! sois las dos un cielo.

    Y siempre encuentras unas telas increíbles! esta es perfecta para este set, muy romántico y con el toque artesanal que lo hace único, no me extraña que le haya gustado su "baño Chesire" jejeje que ilusión le haría cuando le diste su bolsita. Ah y enhorabuena por tu nuevo premio!!
    Espero que pases un feliz verano en tu casita preciosa o de vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo..pero esas nancys....por favor lo que he disfrutado recordandolas.

    ResponderEliminar