"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 29 de mayo de 2013

Un nuevo Premio

Hoy me hace especial ilusión poder dedicar esta entrada a agradecer un nuevo premio otorgado al blog. Lirtea, una compañera blogguera, amante como yo de este mundo de las manualidades, ha tenido la gentileza de concedérmelo:



Como casi siempre, la recepción de dicho premio conlleva unas reglas que cumplir, así que vamos a ello:

1º.-Nombrar a la persona que te otorga el premio y agradecérselo:

Como he mencionado, mi agradecimiento a Lirtea, autora de un estupendo blog que os recomiendo visitar, dónde podréis disfrutar de los bonitos trabajos que hace y de sus detalladas y generosas explicaciones.

"El Refugio de Lirtea": http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/  

2º.- Contestar a unas preguntas:

2.a.-  ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?  En realidad fue mi amiga Laura quien me animó a ello. Las dos compartíamos clase de manualidades y afición por las muñecas de nuestra infancia. Ella tenía varios blogs y siempre me hablaba de lo que aprendía con ellos, la gente a la que conocía, los intercambios que hacía... De modo que yo también me animé, empecé a presentar y compartir mis trabajos, aficiones, y poco a poco el blog fue creciendo y enriqueciéndose con los comentarios de aquellos que lo seguís.

2.b.-  ¿Qué te aporta tener un blog?  Fundamentalmente el compartir con vosotros, tanto mis trabajos como aquello que me gusta o es importante para mí.

2.c.- ¿Dónde encuentras tu inspiración?  En cualquier parte, en una revista, en un mercadillo de antigüedades, en un paisaje, pero sobre todo en la red y especialmente gracias a los compañer@s blogguer@s que tan generosamente comparten sus conocimientos creando tutoriales, DIY... 

2.d.- ¿Planificas con antelación los contenidos?  Bueno, normalmente los publico en función de los trabajos que voy terminando. Si se trata de comentar una ocasión  especial , lógicamente cuando esta se produzca.

2.e.-  ¿Tienes alguna idea nueva para tu blog?  Me gustaría cambiar el diseño personalizándolo, darle un aire más Vintage, pero para ello necesito la ayuda de una amiga que es toda una experta jejejej.

2.f.-  ¿Cuánto tiempo le dedicas?  Pues no lo tengo contabilizado, pero al menos un ratito cada día.

2.g.-  ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?  Cualquier momento es bueno, mi mente anda siempre dando vueltas como una lavadora jejeje.

2.h.-  ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?  Argentina, especialmente visitar el "Perito Moreno", poder avistar a las  ballenas en la "Península Valdés", y terminar asistiendo a un musical en la calle "Corrientes".

2.i.-  ¿Cuáles son tus pasatiempos?  Mis dos pasiones son: viajar, aunque a veces la economía no me  permita hacerlo tanto como quisiera, y el teatro musical, me encanta verlo, escucharlo y aprender todo lo que puedo sobre él. Junto a ello la lectura y como es obvio, las manualidades, la pintura, la costura, y coleccionar y restaurar  muñecas.

3º.- Seguir el blog de quien te otorga el premio.

4º.- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolverlo a quien te lo otorga.

Bueno, esta es la parte más difícil porque todos los blogs que sigo lo merecen, pero como se trata de elegir 11 y que tengan menos de 200 seguidores, el premio va para:

Art-Villé:    http://art-ville.blogspot.com.es/
Cose y Calla:    http://coseycalla.blogspot.com.es/
El mundo de Sansara:   http://elmundodesansara.blogspot.com.es/
La coleccionista de muñecas extraordinarias:   http://lacoleccionistaextraordinaria.blogspot.com.es/
Las manitas de Rocío:   http://lasmanitasderocio.blogspot.com.es/
Las manualidades de Imanara:  http://lasmanualidadesdeimanara.blogspot.com.es/
MeryDolls:   http://merydolls.blogspot.com.es/
Mi rinconcito de felicidad:  http://volveralainfancia.blogspot.com.es/
Mundypatchwork:  http://mundypatchwork.blogspot.com.es/
Nancy and Dolls:  http://nancyanddolls-fan-tini.blogspot.com.es/
Nancy en particular:  http://nancyenparticular.blogspot.com.es/


5º.- Informar a los premiados.
Por supuesto, de lo contrario no tendría gracia, jejejeje.

Y no me quiero despedir sin dar la bienvenida a los nuevos seguidores, y agradecer como siempre todos vuestros cariñosos comentarios.


15 comentarios:

  1. Me alegra que te haya hecho ilusión.
    Tu blog y tu lo mereceis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno venía a felicitarte por tu premio tan merecido y encuentro que soy una de las premiadas!!! Muchas gracias me lo llevo al blog!!! Veo que a a parte de las manualidades compartimos otras aficiones, soy una friki de los musicales, cada vez que puedo voy!!! Besos y a disfrutarlo!!!
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mami,te agradezco mucho tu felicitación. Para mi es una alegría poder darte este premio, no he podido avisarte antes y si te ha hecho más ilusión descubrirlo así me alegro más aún jejej.
      No me digas que compartimos afición por los musicales?? qué alegría, me encantará comentarlos contigo, a mí me gustan tanto que a veces puedo ser hasta un poco pesadita con el tema jejeje.
      Muchos besos para ti también guapa!!

      Eliminar
  3. Ya recogi mi premio! Gracias corazon!! Me falta una parte ,la entrega,en cuanto tenga un ratin mas lo entrego!besotes cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa, te lo mereces tú y ese blog fofuchero tan chulo que tienes jejejej.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, te lo mereces y muchas gracias por acordarte de mí.
    Me hace una ilusión tremenda y ya lo voy a llevar al lateral de mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación guapa. Me alegro mucho de que te haga ilusión el premio, igualmente lo merecéis tú y tu blog. Disfrútalo!!
      Un abrazo para tí también.

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva por aqui, te acabo de conocer desde el blog de Cose y Calla, me quedo a seguirte por aqui, encantada!

    silvia
    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muy bienvenida, espero que te sientas a gusto aquí, y muchas gracias por dejarme el enlace a tu blog. Te acabo de visitar y yo también me quedo por allí de seguidora, me han encantan tus trabajos. Espero que podamos compartir muchas ideas en esta bonita afición.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu visita! Un besote nos leemos!

      Eliminar
  6. Vengo a darte las gracias por tu premio y a comunicarte que anoche hice mis deberes.
    Hoy en la feria ambiente muy familiar, muy poquitos y bien avenidos. Sólo he comprado un Pin (de Pin y Pon) eso sí, patabollo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Laura, me parece muy bien que hayas hecho tus deberes, así me gusta jejejeje. Menos mal que eráis pocos y bien avenidos, porque mira que si encima de pocos mal avenidos... Jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Mil gracias Mercedes, acabo de ver y también recebi de otra compi, voy a colgar también tu nombre en el premio. Me hice mucha ilusión y también te felicito por lo recibires, es mas que merecido y tu blog para mi también es "Best Blog".
    Besazos,
    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tu blog y tu os lo merecéis. Me alegro que te haga ilusión.
      Muchos besos.

      Eliminar