"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


viernes, 21 de diciembre de 2012

Belén Teja en 3D

Esta teja con la representación del Nacimiento de Jesús fue la primera que hice  utilizando la técnica 3D. El motivo principal es un Pesebre de estilo "country", al que  añadí un poquito de  musgo y paja de los que se usan en los belenes tradicionales para darle algo más de realismo.

Todos los años la pongo en el recibidor de mi casa, pero este año he decidido renovarla un poco. Para ello, además de reponer parte del musgo y la paja que se habían ido desprendiendo, le he añadido pasta relieve simulando  nieve  en el tejado, el angelito, el bastón de San José,   el suelo, etc. Una vez pintada en blanco,  al barnizar con un barniz brillante a pincel, le he ido dando pequeños toques de purpurina (aunque no se ven muy bien en las fotos) para darle un aspecto más festivo.

Este es el resultado final:



Y así es como estaba en un principio:


Yo creo que está más bonita ahora, qué opináis? Aquí os dejo unas tomas laterales para que podáis apreciar mejor el efecto 3D, y un primer plano del Nacimiento.








Espero que os guste, y aprovecho para desearos a todos una Muy Feliz Navidad.



3 comentarios:

  1. Es una preciosidad.

    Felices fiestas para tí también.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que lindoooooo !!! me gusta muchísimo. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! espero que lo paséis muy muy bien estos días. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, os deseo todo lo mejor para estas fechas tan entrañables.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar