"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


martes, 20 de diciembre de 2016

Centro de mesa para Navidad nº 2: "Oro"

Hola a todos! Como muy bien adivinase mi querido amigo Chema, son dos los centros de Navidad que he estado realizando para regalar. Se trata de dos amigas que a su vez trabajan juntas, por lo que, pese a que ambos son muy similares, tienen también algunas diferencias para adaptarse al carácter de cada una de ellas. 

Es por ello que en este caso, he buscado combinar el aire rústico, con el carácter más sobrio de mi amiga; aquí tenéis es el resultado. 


Los pasos para su realización han sido los mismos que en el centro anterior. Partiendo de una cajita de "bambú", relleno el interior con "porexpan", y lo cubro con un cartón forrado de fieltro. A continuación, utilizando cinta adhesiva de doble cara, voy forrando la caja con una cinta de lino en tonos tostados, con motivos Navideños, pero a la vez muy "rústicos"  y naturales (como en el caso anterior es de "Casa Actual").

Como elementos decorativos, nuevamente las velas se combinan con ramas de acebo y abeto, piñas naturales y bolas navideñas de diferentes tamaños... con predominio en este caso de los tonos dorados. La composición en general es muy similar al anterior, terminando el trabajo del mismo modo con un adorno que cubrirá la zona de unión de nuestra cinta.






Lo cierto es que la realización es rápida y sencilla, y nos permite además jugar con múltiples combinaciones con las que obtener un regalo personalizado, muy decorativo y elegante. Sólo nos queda presentarlo adecuadamente, y esperar que nuestras amigas lo disfruten.


Bueno, pues esto es todo lo que os quería mostrar hoy; espero que os haya gustado!

Me despido como siempre dando las gracias a las nuevas seguidoras que espero pasen por aquí ratitos muy agradables, disfrutando de nuestras comunes aficiones. Del mismo modo quiero agradecer todas vuestras visitas, y que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a dejar algún comentario, idea, sugerencia... Muchísimas gracias!

Espero que sigáis disfrutando de estos días, de la familia, los preparativos, la decoración... y que pese a que en el mundo que nos rodea no faltan motivos para la tristeza y la desesperanza, seamos capaces de seguir manteniendo la ilusión y la fe en el ser humano.

Un Abrazo y Sed Felices!



8 comentarios:

  1. ¡Un centro precioso, Mercedes! Su estilo rústico y clásico lo hará encajar en cualquier ambiente.
    Te deseo que pases unas Fiestas muy felices rodeada de quienes más te quieren y disfrutando de sus abrazos. Que el 2017 venga cargado de cosas que as para ti y los tuyos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel. Recibe todo mi cariño esta Noche buena, que seas muy feliz con todos tus seres queridos y el nuevo año llegue igualmente para todos vosotros cargado de bendiciones.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. éste te ha quedado precioso también. me encantan los dos, pero quizá mi preferido es el que nos has mostrado hoy, debido a mi gusto por la simetría. esos ciervos que se miran entre sí, como imágenes especulares... me han cautivado.
    felices fiestas, que ya están aquí en nada! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisimo, tu siempre tan observador! Un besazo fuerte y muy Feliz Navidad para ti y todos los tuyos,y a ver si el 2017 es el año en el que nos conocemos jejej.

      Eliminar
  3. Que bonito Mercedes!!!! es precioso, la combinación del rústico y los colores rojos y los ciervos me ha encantado. Los dos son bonitos pero creo que este me ha enamorado
    Un besazo guapa y que pases unas felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Te deseo una muy Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos y un nuevo año repleto de todo lo mejor.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy bonito. Me encantan ese tipo de centros con elementos naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Un beso y muy Feliz Navidad!

      Eliminar