"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


martes, 26 de mayo de 2015

Conjunto para la muñequita "May" de mi amiga Gemma

Hola a tod@s, mis queridos amigos bloggers. Seguro que quienes tenéis la amabilidad de leerme y seguir las entradas que publico, me habéis oído decir infinidad de veces cuánto agradezco a este mundillo virtual que nos brinde la posibilidad de conocer a personas entrañables, con las que aprender, compartir aficiones, y en definitiva pasar ratitos agradables que nos hagan por unos instantes escapar de la rutina.

Una de esas maravillosas personas es mi amiga Gemma, alguien de enorme sensibilidad, con quien comparto amor por la música, por cierto personaje enmascarado que habita los subterráneos de la Ópera de París, por la poesía, y como no, también por las muñecas. 

Siendo ambas como somos coleccionistas, hace unas semanas nos pusimos de acuerdo para hacer un intercambio. Gemma necesitaba un conjunto para una de sus muñequitas, concretamente un modelo comercializado por la juguetera Famosa en los años 80, bajo la "Referencia 85290: May".




Existen muchos modelos diferentes de estos pequeñajos, pero en general todos tienen una estética digamos "campesino colonial", que llevó a que se los terminase conociendo como "May de la Pradera"

Pues bien, Gemma me pidió una réplica del modelo para niña (85290) en color rosa (hay tres variantes, rosa, azul y verde). Como veréis, es un conjunto de tres piezas (pantalón, vestido y sombrerito), que he realizado utilizando unas telas lo más fieles posibles al modelo original. Afortunadamente a Gemma la ha encantado, espero que os guste también a vosotros! 


Eso sí, me he permitido una licencia, colocarle un corazoncito de los que gané en el sorteo de mi amiga Isabel Fernández Arroyo, para que se acuerde siempre de nuestra amistad. 


Por cierto, como algun@ me habéis comentado que pusiera las fotos más grandes, si pincháis sobre cada una, las podréis ver a tamaño original.








Como ya te dije querida Gemma, ha sido un auténtico placer haber realizado este intercambio contigo y espero que sólo sea el primero. Me alegro muchísismo de que te haya gustado el conjunto, además he disfrutado un montón haciéndolo! Por mi parte estoy encantada con lo que me has enviado y estoy preparando una próxima entrada para presentarlo como se merece.

Bueno, pues por hoy esto es todo. Me despido como siempre dando la bienvenida a las nuevas seguidoras, que espero pasen por aquí buenos ratos compartiendo aficiones comunes. Por supuesto os doy las gracias por todas vuestras visitas, cariñosos comentarios, sugerencias... Espero que paséis tod@s una buena semana!

Un Abrazo y Sed Felices!




18 comentarios:

  1. Ohhhhhhh me encanta! Tu amiga estara encantada. Besicos

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es una cucada. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, me alegra que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegra que te guste! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Es monísimo ,y le queda genial , me encantan estas muñecas , pero pasa como con las barriguitas tienen un cuerpito difícil para hacerles la ropita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Puff, cuanta razón tienes, entre las piernecillas, los bracitos y la tripilla, son súper complicadas, tienen unas medidas de locos jejejej.
      Unbeso!

      Eliminar
  5. Es monísimo. Me encanta. Seguro que tu amiga está encantada.

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo de ellos y me encanta el conjuntito teniendo en cuanta como me gustan estas muñecas y estos gorritos, esta de plena moda, besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, está perfecto. Estas muñequitas son una preciosidad pero cuesta hacerles la ropa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Francamente tu amiga debe estar encantada porque el vestidito te ha quedado perfecto. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado perfecto tanto en corte como en colorido. Y eso que coser prendas tan pequeñitas es bastante complicado y hay detalles que solo se pueden rematar a mano.
    Una muñequita muy linda esta May.
    Felicitaciones por el trabajo, hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Esta maravillosa!! Me encantan las Mays! Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas chicas, me hace mucha ilusión que os guste!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy bonito y como dices, super fiel al original.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada de conjunto!
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...