"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 11 de febrero de 2015

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG!

Hola a tod@s! qué tal lleváis la semana? Espero que con mucha energía positiva! Y precisamente eso es lo que quiero hoy compartir con vosotr@s, una iniciativa cargada de buenas energías e ilusión en la que he participado y que hoy me ha deparado una grata y hermosa sorpresa.

La  iniciativa partió de nuestra amiga y compañera autora del magnífico blog "AWESOME NEEDLES", en el que haciendo honor a su nombre, nos presenta una plétora de trabajos impresionantes, realizados con agujas (amigurumis, crochet, punto de cruz...). Seguro que tod@s lo conocéis pero si no es así, pinchad en el nombre y os llevará a él.



Pues bien, un día nuestra amiga nos ofreció la posibilidad de dar a conocer nuestros blogs a través del suyo, en esta iniciativa, en la que os animo a participar, pues descubriréis muchisimos y preciosos rincones donde aprender, compartir y pasarlo bien, y del mismo modo personas con vuestros mismos gustos  e intereses os podrán conocer. La forma de participar es muy sencilla y nuestra amiga nos lo explica perfectamente aquí: 



Como siempre repito aún a riesgo de resultar reiterativa, lo que más me gusta de este mundillo "bloggero" son las increíbles personas que por él se mueven. Gracias a "Awesome Needles" he encontrado a muchas de ellas, y gracias a "Awesome Needles" me he llevado hoy una gran alegría al leer la preciosa entrada que ha dedicado en su blog, a este mi pequeño rincón. Muchísimas gracias amiga por esas palabras tan bonitas y entrañables, que resumen a la perfección lo que para mí ha significado entrar en este mundo, así como la ilusión con la que intento mantener siempre actualizado mi blog, aunque a veces las circunstancias no sean todo lo propicias que desearía.

Bueno, pues por hoy me despido no sin antes dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, deseando de corazón que pasen aquí ratitos agradables, que nos permitan al menos desconectar por unos momentos de la dura rutina, inyectandola un poquito de fantasía y por qué no, algo de locura sana jejeje. Agradezco de corazón todas vuestras visitas y cariñosos comentarios, que ya sabéis que me trasmiten muchos ánimos para continuar mejorando este pequeño rincón. 

Espero que terminéis bien la semana, que culmina el día de "San Valentín"! Celebremos el amor (cualquiera que sea nuestro estado), pues al fin y al cabo es la fuerza más poderosa de cuantas mueven el mundo.

Y no os olvidéis de hacerle una visita a nuestra amiga "AWESOME NEEDLES", os encantará su blog!

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!


27 comentarios:

  1. Ohhh cielo, voy en el bus y se me van cayendo las lágrimas de las cosas tan bonitas que dices de mi y de mi blog. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto participar en mi sección. Tú y tu blog os merecéis un a entrada así y mil más. Un Besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias a ti querida amiga; el sentimiento es mutuo, me ha emocionado muchísimo leer la preciosa entrada que me has dedicado. Un placer enorme conocerte, seguirte y haber participado en tu sección, y espero que disfrutemos de nuestra amistad y comunes aficiones mucho tiempo más.
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. desde luego que si cielo, yo por aquí voy a seguir sin perderme nada. Un besazo enorme y feliz finde. muakk

      Eliminar
  2. que bien, me gustaría poder ver el enlace, pero lo pincho y no funciona..¿me lo envías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Lirtea, prueba ahora que lo he puesto como enlace. Y gracias por el aviso, creía que te dirigía directamente!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. FElicidades es una entrada preciosa, y debes estar muy contenta, paso a ver la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! me ha hecho mucha ilusión. Ya verás como te gusta la idea y el bolg de Awesome,
      Un beso!

      Eliminar
  4. me alegro mucho por la entrada que te han dedicado, te la mereces!! tu blog hay que visitarlo durante un tiempo considerable, o bien echar un vistazo a una muestra suficientemente representativa de entradas, para hacerse una idea de la variedad de temas que abarca. hay entradas de historia y de arte, de muñecas, de manualidades, de visitas a lugares, de eventos... en awesome needles te han descrito a la perfección.
    besos, mercedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Chema, siempre tan amables y cariñosas. Es un placer, gracias al blog, conocer a personas como tú.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Oh!! Qué entrada tan bonita te han dedicado.
    Me alegro por tí. Te lo mereces.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mercedes, me ha hecho mucha ilusión.
      Un beso!

      Eliminar
  6. de alli vengo y veo que eres una mujer polifacetica un poco como yo, jaja cada una en su etilo , me gustan tus detalles y es que soy mas de andar por casa me quedo y te sugo desde ya, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, muy bienvenida y muchas gracias por unirte a nosotr@s, espero que lo pases bien, y mira, si somos igual de polifacéticas seguro que aprendemos mucho la una de la otra :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Felicidades por la entrada tan bonita, me quedo por aquí para seguirte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Loli, y muy bienvenida. Espero que lo pases bien por aquí y te sientas como en tú casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada que ha hecho esta chica, y la tuya ;). Ya verás como haces mas seguidores. Yo te he recomendado por supuesto :)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, es una bonita iniciativa, recuerdo que tú también tomaste parte. Awesome es un encanto y muy amable y cariñosa. Esto es lo bonito de la "blogosfera" poder conocer a gente como vosotr@s!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog a traves del blog de Awesome Needles, son monisimas las cosas que haces.
    Me hago seguidora.
    Saludos!!

    norobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias por tus palabras y muy bienvenida. Espero que te sientas como en tu casa, Un abrazo!

      Eliminar
  10. Si es que es normal que te reconozcan el blog. Y además, te digo que tienes una forma de redactar que me gusta mucho. Yo soy de números, jaja y soy bastante escueta en mis entradas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te gusten mis entradas, la verdad es que, aunque yo también soy de ciencias, me encanta escribir, es una de mis asignaturas pendientes, así que disfruto mucho haciéndolo en el blog. Y si además os gusta, pues para mí la satisfacción es completa.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Que alegria para ti y para quienes te conocemos! Eres genial.Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. De ahi vengo a conocerte... me encantaron tus trabajos y me quedo a ver mas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paqui, y muy bienvenida. espero que lo pases muy bien por aquí y te sientas como en casa.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Preciosa la entrada que te dedica Awesome Needles, y sin duda muy merecida, hermosa!
    En fin, que ya sabes lo mucho que me gusta venir a visitarte, y espero que pueda hacerlo por mucho tiempo.
    Enhorabuena, y un abrazote tamaño familiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita, para mi es un placer recibir siempre tus vistas y esas palabras tan bonitas que me dedicas. Claro que seguiremos mucho tiempo juntas por estos lares si Dios quiere.
      Un besazo!

      Eliminar