"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


martes, 6 de enero de 2015

Gorritos de lana

Hola a tod@s y Muy Feliz Año Nuevo! Espero que hayáis disfrutado muchísimo de las fiestas Navideñas que hoy tocan a su fin, y sobre todo que el año que empieza llegue cargado de todo lo mejor: mucha salud, pues con ella se puede hacer frente a lo que venga, trabajo para tod@s, y muy especialmente esperanza e ilusión, pues si bien tal y como están las cosas son cada vez más difíciles de mantener, no deben faltarnos nunca.

La entrada de hoy está diseñada especialmente para participar en la "FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS", del blog de mi tocaya Mercedes, "Cocoon-mer". Os recomiendo que lo visitéis y os animéis a participar; se comparten unos trabajos preciosos, realizados en diversas técnicas, de modo que así nos enriquecemos tod@s. Podéis acceder a la "fiesta" pinchando en el título que acabo de escribir arriba, o bien en el enlace que aparece en el lateral del blog.

Como sé que a Mercedes le gustan mucho los gorritos de lana, quiero enseñarla estos que ha tejido mi madre para regalar a las hijas de dos amigas mías. Teniendo en cuenta su edad, y el color de sus prendas de abrigo, nos decantamos por un modelo de rombos en tonos azules para la más mayor, y uno de muñequitos en tonos nórdicos para las dos pequeñas.



Seguro que a muchas os recuerdan los gorritos que llevábamos cuando éramos pequeñas, tan suaves y calentitos jejej. A mis amigas ("peques" y "mamás") las encantaron, lo que para nosotras es siempre una alegría.

Espero que os gusten también a vosotr@s. Como podréis imaginar, no he podido tener mejor maestra a la hora de aprender a tejer!



Bueno, pues esto es todo por ahora. Me despido como siempre dando las gracias a las nuevas seguidoras, quienes espero pasen por aquí ratitos agradables compartiendo nuestras comunes aficiones, y que nos sirvan al menos para desconectar un poco de la rutina y los malos momentos. 

Agradezco de corazón vuestras visitas y comentarios, que como os he dicho muchas veces son el motor de este pequeño rincón, y nuevamente os deseo toda la felicidad del mundo para el nuevo año. Ah, y como seguro que habéis sido tod@s muy buenos, os habrán traido muchos regalitos los Reyes Magos de Oriente, así que, a disfrutarlos!!

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!


16 comentarios:

  1. son preciosos los dos. el de rombos me gusta porque son figuras geométricas, y el de los muñequitos porque son muy simpáticos. les van a encantar a las niñas.
    seguro que te han traído muchas cosas los reyes, que tú eres muy buena. yo soy un poco más rebelde. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, me alegra que te gusten! No creas, que tampoco soy tan buena aunque procuro serlo jajajaj. Seguro que a ti te han dejado muchos regalitos, y ya me imagino que un monton de nuevos libros! A disfrutarlos!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de gorritos!!!
    Felicita a tu madre de mi parte por estos trabajos tan encantadores.
    Gracias por participar en la fiesta de enlaces.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, le transmitiré tus felicitaciones, la van a encantar tus palabras. Un placer participar en tu fiesta de enlaces, mil gracias a ti por crearla.
      Un beso y felices reyes!

      Eliminar
  3. Hola: son unos gorritos ideales y efectivamente me recuerdan a los que llevábamos cuando éramos niñas. Son adorables. También te deseo un Feliz Año y espero que tuvieras un día de Reyes muy feliz. Estoy de acuerdo con tu reflexión que los blogs nos sirvan para desconectar de la rutina y malos momentos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias, me alegra que te gusten! Efectivamente, ya la vida de por sí nos depara sinsabores, verdad? al menos en nuestros blogs podemos evadirnos un poquito, compartir, aprender y conocer a buena gente; eso es lo mejor de ellos. Un muy feliz año para ti y que sigamos viéndonos por aqui muchos más.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que bonitos los gorros, seguro que les han encantado, a mi me gusta el de los muñequitos ;)
    Un beso guapa y feliz año, espero que te hayan regalado muchas cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que sí, están súper contentas con ellos y muy calentitas ahora que hace tanto frio!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Son unos gorritos preciosos!!!! El de los muñequitos me ha encantado.
    Felicitaciones a tu madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, me alegro mucho de que te gusten. La trasmito tus felicitaciones, un saludo.

      Eliminar
  6. Feliz Año !!!, pensé que los gorritos eran para las muñecas , me encantan , sobre todo el de rombos ,me gustaba hasta para mi , la lástima es lo que "aplastan " el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad es que también se pueden hacer para las muñecas jejeje. Uno de rombos en verde le regaló a una amiga hace dos años, pero adulta ya, y está encantada con él cuando va a trabajar por las mañanas jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Son una monada!! Me encantan, yo participo con mi chaleco..bss

    ResponderEliminar
  8. Son monisimos!!!!!!!!!!! No se cual me gusta mas! Te deseo un año nuevo cargado de cosas bonitas! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, lo mismo te deseo para ti y toda tu familia.
      Un besazo!

      Eliminar