"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 14 de diciembre de 2014

Árboles Navideños en "Patch"

Hola a tod@s, como estáis? Casi sin darnos cuenta el 2014 nos dice adios, lo que significa que llega la Navidad, y como bien dice la canción, "It´s the most wonderful time of the year!".

La magia de la Navidad nos envuelve a tod@s, nos guste o no. Las ciudades se llenan de luz, los escaparates se visten de fiesta, nos preparamos ansiosos para el reencuentro con familiares y amigos a los que hace tiempo no vemos...en definitiva, recuperamos por unos días la ilusión de cuando eramos niños. 

Como decía la protagonista de una de mis novelas favoritas, "Mujercitas", "Navidad no será Navidad si no tenemos regalos"; y es que no me podréis negar que a todos nos encanta, no sólo recibir regalos, sino buscarlos, prepararlos y contemplar una sonrisa ilusionada en el rostro de sus destinatarios. 

Pues bien, hoy os quiero enseñar estos dos árboles de Navidad, que he confeccionado para regalar a dos amigas:



Para realizarlos he seguido un magnífico tutorial del blog "Patchwork en Casa", que seguro tod@s conocéis ya, pero que si no es así podéis encontrar AQUI. Me decanté por tres telas de motivos muy navideños, todas iguales pero con diferente color de base, de forma que la combinación quedaba a la vez muy elegante y festiva. 

Como decoración me parecieron muy adecuados unos lazos y unos pequeños cascabeles (a modo de bolitas de Navidad); con el fin de que ambos arbolitos no fuesen exactamente iguales, decidí variar el tono de los mismos: rojo para uno, oro para otro. Como remate final un gran lazo, cada uno en su color correspondiente. 

Estos árboles tienen la particularidad, debido a la combinación de las telas, de lucir de forma diferente según el punto desde el que los miramos.Vamos a acercarnos un poquito más a cada uno de ellos desde sus diferentes ángulos; empezamos con el que lleva detalles en "oro":





Aquí podéis ver con más detalle el lazo que utilicé como remate.

Y ahora vamos con el que luce los adornos en rojo:





Me encanta este lazo, con su "Merry Christmas" y sus arbolitos dibujados...

Finalmente aquí podéis ver como quedaron preparados para regalar. Como son bastante grandes tuve que buscar unas bolsas acordes, teniendo la suerte de encontrar unas con dibujos "Vintage" absolutamente preciosas. Debo decir que se los entregué el pasado viernes, y ambas quedaron encantadas; esa expresión de alegría en su cara es sin duda la mejor recompensa.




Bueno pues por hoy os dejo, no sin antes dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidores y agradecer todas vuestras visitas y cariñosos comentarios. Voy a ver si avanzo un poco en la decoración Navideña de la casa, porque este año "me va a pillar el toro", como se suele decir; aún me falta poner el Nacimiento, el árbol... en fin, lo principal!

Espero que vosotr@s estéis disfrutando mucho de estas semanas previas a la Navidad. Me encanta ver tod@s vuestros blogs llenos de motivos y felicitaciones Navideños, las decoraciones tan bonitas que ponéis, y todas las maravillas que creáis!!

Os deseo a tod@s una buena semana, la cuenta atrás acaba de empezar!!

Un Fuerte Abrazo y Sed Muy Felices!



26 comentarios:

  1. Ohhh!!! Qué bonitos. No les falta detalle.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, me alegra que te gusten.
      Un beso!

      Eliminar
  2. te han quedado geniales!! sí que hace mucha ilusión cuando lo que haces gusta al que lo recibe.
    ahora que mencionas 'mujercitas', me gustó mucho. un día tengo que releerla. tenemos gustos literarios parecidos...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, es cierto, lo mejor de regalar es saber que a los demás les gusta lo que les has preparado, a fin de cuentas, en cada regalo hay un poquito de nosotros mismos.
      Mujercitas es un clásico entre los clásicos, de esas novelas que hay que leer cada Navidad, jejeje, yo los libros los tengo hasta despegados ya de tanto leerlos, tengo que hacer fotos y subirlas un día, los conservo desde que iba a EGB no te digo más. Es cierto que coincidimos en nuestros gustos literarios!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonitos!!! Me encanta las combinaciones de telas que has hecho.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten.
      Un abrazo y feliz semana para tí también.

      Eliminar
  4. Son una preciosidad, me encantan las telas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten. Pues lo de las telas, la verdad es que fue todo un hallazgo, iba buscando unas lanas al Gato Negro, y justo frente a Pontejos encontré esta tienda donde tienen verdaderas maravillas.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que chulos te han quedado los adornitos de navidad .... Pasa felices fiestas... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te hayan gustado. Lo mismo te deseo, que lo paséis muy bien toda la familia.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Que bonitos, me han gustado mucho, seguro que a las destinatarias les va a encantar. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona, la verdad es que se quedaron encantadas cuando se los dí, y claro, eso me alegra mucho :)
      Un besazo y Felices Fiestas para ti también!

      Eliminar
  7. Te han quedado realmente bonitos y coordinados. Has cuidado los detalles y el mino. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, son entretenidillos, pero quedan tan bonitos estos árboles verdad? Me alegra mucho que te gusten, un besazo!

      Eliminar
  8. Estos arbolitos me encantan, yo los tengo en mis pendientes... jajaja y a ti te han quedado estupendos. Normal que hayas acertado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que me encantaron también desde que los vi por la red y pensé que serían un bonito regalo. Me alegra que te hayan gustado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Mercedes
    Qué barbaridad!!!!! Vaya regalazos!!!! Me dejas siempre sin palabras,eres increíble cuidando todos los detalles porque si bonito es el árbol, el envoltorio es divino.
    Yo también soy de Mujercitas,jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi, cuanto nos llegó esa novela verdad? jejejej. Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayan gustado los arbolitos y las bolsas, la verdad es que son preciosas, de hecho hoy he ido a por una para mi jajajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola: coincido contigo y en el contenido de los libros de 'Mujercitas' porque es una época ideal para regalar, buscar los regalos, prepararlos y personalizarlos... como tus dos árboles para dos de tus amigas. Son preciosos. A mí son los regalos que más aprecio porque detrás hay un trabajo y siempre se nota la ilusión de quien los hace. También aprovecho para desearte una Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tan bonitas palabras, me alegra mucho que te gusten, efectivamente en estos regalos siempre va también un poquito de nosotros verdad? Un abrazo y te deseo también una Muy Feliz Navidad.

      Eliminar
  11. Hola...
    Vengo de la fiesta de enlaces de Mercedes----
    Ha sido bonito pasar a conocer tu trabajo, porque esos arboles me encantan...
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, pues muy bienvenida, muchas gracias por tu visita y tus palabras. Me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que pases buenos ratos por aquí compartiendo nuestras aficiones.
      Un beso y Feliz Navidad!

      Eliminar
  12. Todos preciosos...
    Desde Nancy historias de siempre te deseamos unas Felices Navidades.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, yo también os deseo una muy Feliz Navidad!
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar