"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


viernes, 27 de junio de 2014

Nuevo Premio... por partida doble!!

Hola a tod@s!! Como estáis? espero que muy bien. Quiero pediros disculpas, porque como habréis podido comprobar, debido a causas ajenas a mi voluntad, me he visto alejada de este, nuestro mundo "blogguero", durante casi un mes.

Sin embargo, no quiero dejar pasar más tiempo sin dedicar una entrada a agradecer el detalle que mis dos queridas amigas y compañeras "bloggers", "Tabhita Twitchit" y "Maripi 70", han tenido con este pequeño rincón, concediéndole un nuevo premio, el denominado "Conóceme":




Como todo premio que se precie, este también lleva aparejadas unas reglas, que paso a cumplir inmediatamente:

1.- Dar las gracias al/los blog/s que lo conceden. Como ya he dicho, agradezco profundamente este reconocimiento por parte de nuestras dos compañeras, creadoras de sendos blogs llenos de historias hermosas y entrañables.
Supogo que tod@s los conocéis, pero por si no es así, aquí os dejo los enlaces a los mismos. No dudéis en daros una vuelta por ellos, disfrutaréis enormemente:

Muchísimas gracias a las dos.

2.- Visitar a los restantes blogs premiados. Prometo que lo voy haciendo cuando puedo; esta es una de las grandes cosas que me gustan de los premios, me abren las puertas de muchos preciosos rincones, aún desconocidos para mí.


3.- Contestar a unas preguntas. Bien, vamos allá:

  • Cómo definirías tu blog? para no repetirme, os dejo aquí el enlace a la respuesta, que ya dí con motivo de la concesión de otro premio.
  • Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana? bueno, realmente esta pregunta, en estos momentos, no tiene fácil respuesta. En condiciones normales, al menos un ratito al día, pero hay épocas en que las circunstancias lo impiden y no queda más remedio que asomarse al blog cuando buenamente se puede. 
  • Cuál es la entrada que más te gustó escribir? Con todas y cada una he disfrutado muchísimo, no sólo escribiéndolas, sino clasificando las fotos, recopilando información... Pero quizá la más "especial", pues me hace revivir un momento mágico para mí fue la que podéis ver "aquí".
  • Y la que más te costó? hasta ahora ninguna.
  • La que te gustaría escribir y aún no has hecho. Pues una dedicada a mi visita a la "Opera Garnier" de París y en especial al "Palco número 5". Fue hace ya algunos años, y la verdad es que me gustaría mucho escribir sobre ello, pero estoy esperando a repetir para que sea más actual.
  • Quién te gustaría que te siguiera si no lo ha hecho ya? Por supuesto que todos mis seguidores tienen mi absoluta gratitud, mi consideración y mi cariño, y pueden estar segur@s de que siempre procuro que les guste lo que vean y puedan pasar aquí un ratito agradable.
  • Cada vez que escribes una entrada piensas que desnudas un poco tu alma? Pues la verdad es que no lo pienso, pero supongo que eso es algo como el valor, se presupone, jejejej.
  • Dime tu blog de referencia. Imposible citar sólo uno! Mis aficiones son tantas y tan variadas que todos y cada uno de los que sigo me aportan muchísimas cosas, y a todos les estoy agradecida.
  • Te gustaría vivir sólo del blog? Jjajajajajaj, pues mira, cosas más raras se han visto, como autores de "fan-fics" que se hacen archimillonarios escribiendo novelas a partir de los mismos, pero francamente, no creo que se pueda vivir de un blog.
  • Qué es lo que más te gusta de tu blog? La verdad es que siempre intento que sea armonioso, fácil de leer, con buenas fotos... Pero no soy yo quien debe responder a esto, sino mis amables lectores y seguidores.
  • Y lo que debes mejorar? Pues probablemente reducir la longitud de las entradas, que a veces pueden resultar demasiado pesadas para los lectores.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs. Esta es siempre la parte más difícil, pues como ya he dicho todos y cada uno de los blogs que sigo son merecedores de este y otros muchos premios, por méritos propios. No obstante y por cumplir bien con todas las normas, se lo voy a entregar a los siguientes:
  • "Mia's Patch": http://www.miaspatch.com/
  • "Cose y calla": http://coseycalla.blogspot.com.es/
  • "Quecaprichosas":  http://quecaprichosas.blogspot.com.es/
  • "Art-Villé": http://art-ville.blogspot.com.es/
  • "All 4 Barbie": http://all4barbie.blogspot.com.es/
  • "Las Cositas de Gini": http://lascositasdegini.blogspot.com.es/
  • "Atrapada por el Patchwork":   http://atrapadaporelpatchwork.wordpress.com/
  • "Cumpliendo Sueños":  http://dulcesilusiones-nancy.blogspot.com.es/
  • "Itxebeni´s Patchwork": http://ixtebeni-patchwork.blogspot.com.es/
  • "Perseo-Mis Nancys": http://perseo-misnancys.blogspot.com.es/
  • "Nancy and Dolls": http://nancyanddolls-fan-tini.blogspot.com.es/

Bueno, pues una vez cumplidas todas las reglas no me resta más que anunciárselo a los blogs premiados, y reiterar mi agradecimiento por este reconocimiento. 

Me despido por hoy dando la bienvenida a l@s nuev@s seguidores, que como siempre digo, espero pasen aquí ratitos agradables. Agradezco todas vuestras visitas y cariñosos comentarios, y prometo que en breve os seguiré mostrando la colección de "Paolitas" y alguna nueva adquisición. Hasta entonces, disfrutad del verano, y si os vais de vacaciones, aprovechad para descansar, reponer fuerzas y pasarlo bien.

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!

13 comentarios:

  1. Felicidades por partida doble, beso y feliz "finde".

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchas felicidades por tu doble premio y millones de gracias por acordarte de mi blog. Me hace mucha ilusión recibir tu premio. También me gustó conocerte un poco más gracias a tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias a ti por tus amables palabras. Me alegra que te haya hecho ilusión el premio, es más que merecido pues tienes un blog precioso, con unas fotos y unas historias maravillosas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades, que hace mucha ilusión recibirlos y te los mereces!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, es verdad, siempre hace mucha ilusión saber que lo que hacemos con tanto cariño gusta a los lectores verdad?
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, y gracias por acordarte de mi, lo recogo con gran placer :).
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mercedes!
    Como siempre he disfrutado mucho con tus respuestas que me ayudan a saber un poco más de ti.
    Tu blog me encanta, eso ya lo sabes, y es que desde la plantilla hasta la última de las entradas todo aquí es una fiesta para los sentidos, así que el premio es del todo merecido.
    Un abrazo para ti, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita!! muchas gracias de nuevo por el premio, por tus visitas y sobre todo por tus amables y cariñosas palabras. Ya sabes que el sentimiento es mutuo, así que espero y deseo que sigamos disfrutando juntas por esta blogosfera durante muuucho tiempo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. enhorabuena por ese premio!
    el otro día fui a conocer en persona a imanara, es muy muy simpática. hablándome de gente que había conocido de los blogs y demás, te mencionó. el otro día, al ver que estabas en fb, te agregué. al final estamos todos interconectados!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema! sí ya te tengo agregado también al Facebook, es cierto que estamos todos conectados jejej, como en esa película llamada "Touch" que habla de una red de hilos invisibles que nos unen.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola cielo, en primer lugar enhorabuena por el doble reconocimiento, y en segundo lugar, muchísimas gracias por acordarte de mi y concedermelo... Ahora mismo estoy de vacaciones así que en cuanto vuelva a la rutina y me ponga al día prometo hacer recogida del premio como se merece, con una buena entrada en el blog.
    Muchas gracias otra vez y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias a ti por tus palabras. Disfruta mucho de tus vacaciones, me encanta leer luego tus crónicas con esas fotos tan bonitas que haces. Me alegra que te haga ilusión el premio, te lo mereces, tienes un blog y unos trabajos preciosos.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Felicidades guapisima y muchisimas gracias por me concederes ese premio a mi Blog. Una cosa...no es necesario reducir la longitude, tus seguidores lo lemos todo y no nos cansamos!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar