"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


lunes, 30 de junio de 2014

Colección "Las Amigas de Época" de Paola Reina: "Nastia Época"

Continuando con la serie de entradas dedicadas a las muñecas que componen la colección "Las Amigas de Época" de la casa española "Paola Reina", hoy os quiero mostrar en detalle la cuarta de ellas:



En esta ocasión se trata de una preciosa pelirroja que responde al nombre de "NASTIA ÉPOCA".

Aparece en el catálogo de "Paola Reina" con la Referencia 04552, y la siguiente descripción: "Nastia vestida de la época romántica. Vestido de estampado floral en negro y rosa, falda rizada, lazos en el cuerpo y mangas con encajes. Lleva lazo de raso con detalle de flor para el pelo, zapatos y collar de perlas".

Si sus dos compañeras "Carla" y "Carol", evocaban respectivamente todo el esplendor del París "versallesco" y la Inglaterra "victoriana", "Nastia" siempre me ha parecido una preciosa y elegante princesita rusa. Será por esos cabellos rojizos, por sus cristalinos ojos azules, o por esas pequitas que iluminan su rostro, lo cierto es que tiene un aire entre pícaro y tierno que enamora. Espero que os guste tanto como a mí!





Como todas sus "Amigas", también está firmada en la espalda, y viene acompañada de su correspondiente "Certificado de autenticidad". Del mismo modo es articulada, y desprende ese característico aroma a vainilla de todas las "paolitas".

En su caso viene equipada con braguitas y calcetines blancos, así como zapatos también en este color, con la firma de "Paola Reina". En el cabello luce un semirecogido, con un elegante adorno floral en color rosa, que podéis apreciar con más detalle en esta fotografía: 



El vestuario está como siempre cuidado al detalle: falda rizada sobre "can-can", adornada en la cintura con dos amplios lazos en raso rosa; cuerpo adornado con dos lazos en color blanco roto, mangas de encaje, y pasamanería en rosa. Al igual que ocurre con sus dos "Amigas", el atuendo se completa con un collar de perlas:



Como ocurre con todas las muñequitas de esta colección, debemos destacar la belleza y dulzura de su expresión, en este caso resaltada aún más si cabe por sus graciosas pecas:



Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi "princesa rusa". 

Me despido como siempre dando la bienvenida a las nuevas seguidoras, que espero pasen ratitos agradables en este pequeño rincón en el que compartimos aficiones, ilusiones, y algunas risas. Quiero daros las gracias igualmente por todas vuestras visitas, felicitaciones, sugerencias, y cariñosos comentarios, que como bien sabéis son el motor de este blog. 

Si tenéis la suerte de empezar las vacaciones de verano no dudéis en disfrutar al máximo de cada momento, y... portaos mal, que según me han dicho es mucho más divertido jejejejej. Os deseo a todos una magnífica semana!!

Un Fuerte Abrazo y Sed Muy Felices!!


10 comentarios:

  1. hola mercedes. qué guapa es esta niña! es muy inglesa, con el pelo rojizo, las pecas y los ojos azules. salvo por el vestido del sigo xix, de estas chicas que se nota que son inglesas sólo con verlas se ven muchas en santander en verano, ya que vienen en grandes grupos en el ferry. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajaj, pues no me había fijado Chema, pero es verdad que se parece a las veraneantes inglesas jejeje.Me alegra que te guste!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosa la pelirroja, feliz veranito tambien para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me encantan las pecas y parece que cuidan todos los detalles de las muñecas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita!! Yo tambien la tengo y tiene una carita preciosa!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, la verdad es que es una colección preciosa.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Que bonitas y que cantidadde trabajo en estos modelitos de epoca. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen, es verdad, además los modelos tienen muy cuidados los detalles, se nota que la producción es esmerada y no en cadena.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que preciosidad y el vestido es super lindo.
    Besos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que están muy cuidaditas estas muñecas, son muy dulces y bonitas.
      Un besazo!

      Eliminar