"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 1 de junio de 2014

Colección "Las Amigas de Época" de Paola Reina: "Carol Época"

Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar en detalle la tercera de mis muñequitas de la colección "Las Amigas de Época", de la casa española "Paola Reina", tal y como os vengo comentando en las últimas entradas:



En esta ocasión se trata de una preciosa morenita que responde al nombre de "CAROL ÉPOCA".

Aparece en el catálogo de "Paola Reina" con la Referencia 04554, y la siguiente descripción: "Muñeca Carol vestida de la época romántica. Vestido estampado en tonos blanco, azul y dorado, mangas y cuello con encajes, cinturilla y botones de perla. Lleva un bonito moño con tocado floral, zapatos y collar de perlas".

Si la belleza rubia que os presentaba en la entrada anterior me traía recuerdos del París versallesco, "Carol" tiene todo el aspecto de una belleza de la Inglaterra "victoriana", tanto por sus preciosos ojos y cabellos castaños, como por su elegancia y sobriedad. Espero que os guste, para mí es de la más bonitas de la colección!





Al igual que el resto de sus "Amigas" está firmada en la espalda y viene acompañada de su "Certificado de autenticidad". También es articulada y desprende su peculiar aroma a vainilla. 

Su cabello es rizado y muy suave; viene recogido en un elegante moño, con un tocado floral de organza en color blanco roto, que podéis apreciar en detalle en la siguiente fotografía:



Como todas sus compañeras está perfectamente equipada con braguitas y calcetines blancos; los zapatos son negros y llevan la firma de "Paola Reina". Aquí los podéis observar en detalle, así como parte del can can interior que da cuerpo al vestido:



Como ocurre con todas "Las Amigas de Época", el acabado del vestuario está muy cuidado; se adorna el vestido en esta ocasión con mangas doradas con encaje, pasamanería también dorada, botones y cinturón de perlas y cuello de encaje:




Finalmente y como ocurre con todas las "Paolitas", lo más destacable es la belleza de su expresión, que en el caso de "Carol" resulta especialmente serena:



Bueno, pues esto es todo por hoy; espero que os haya gustado mi "belleza británica". Quiero comentaros que todas las "Paolitas" que os estoy enseñando se las he comprado a Carmen, una compañera de varios de los foros de muñecas a los que pertenezco, que tiene una juguetería.  De modo que si os interesa alguna vez adquirir alguna, no dudéis en pedirme su dirección; os atenderá encantada y además os hará buenos precios, que en estos tiempos siempre se agradecen!

Me despido dando la bienvenida a los nuev@s seguidor@s, agradeciendo como siempre de corazón vuestras visitas, cariñosos comentarios, sugerencias... y deseando que paséis tod@s una muy buena semana.

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!


15 comentarios:

  1. Me encantan estas muñecas, que pena que no tenga dinero ahora que sino una caía jejeje. ¿Son del mismo tamaño que las Leslys?
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu Carol.
    Me encantan los bonitos detalles del vestido y el peinado, además de la carita tan linda que tiene esta muñeca. Es verdad que estas paolitas son preciosas, y tienen unos rostros dulces y delicados.
    Un beso, y muchas gracias por presentarnos a estas bonitas niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita, la verdad es que son super dulces, y muy cuidadas. Se nota la fabricación con controles de calidad
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Mercedes
    Esta Paolita es de mis preferidas, tengo muchas ganas de tener una porque tienen una carita realmente bonita, he comprado uno de los niños todavía no lo he presentado en sociedad, y ya me lo está pidiendo,jajajaja.

    Aprovecho para darte las gracias por haberme concedido el premio, ya está colocado en la vitrina y estoy la mar de contenta.
    Besos guapa y me encanta tu colección de Paolitas

    ResponderEliminar
  4. qué bonita. me hace pensar en las historias de internados ingleses, con esas chicas muy inocentes y al mismo tiempo con un lado pícaro, tratando de escapar a las rígidas normas de su época... ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, muchas gracias Chema, la verdad es que no lo había pensado así pero todo puede ser jejejej. Me alegra que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  5. Las Politas son divinas! Ya podia ponerse famosa las pilas y hacerlas con la misma calidad a las Nancys verdad?Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, sobre todo estas de la ultima hornada, que tienen muchísimos fallos de calidad.
      besos guapa!

      Eliminar
  6. Hola, Mercedes!
    Si te pasas por mi blog verás un premio para ti ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tabhita! recogido con mucho cariño, en cuanto pueda le dedico una entrada como merece.
      Un abrazo preciosa!

      Eliminar
  7. Q preciosa ella al igual q las demás q tienes. El pelo es una monería.
    Besos guapa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que son una dulzura estas muñequitas, cada vez me tienen más enganchada.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola otra vez Mercedes
    Esta vez vengo para decirte que tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes, me preguntabas que como quitar los anonimos para evitar el spam.
    mira te vas arriba a la derecha, clicas en diseño.
    2- de todas las opciones que te aparecen en la columna de la izq. CONFIGURACION
    3. se te despliega y te aparece COMENTARIOS. (pero dentro de configuracion)
    4. cuando has clicado en comentarios aparecen 4 opciones, por defecto está el puntito en la primera que incluye anónimos, clica en la segunda, sólo comentarios con dirección id.
    5. arriba a la derecha cuadradito rosa, GUARDAR CONFIGURACIÓN.
    Y listo!
    se acabaron los cientos de correos basura.
    Espero haberte ayudado.
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chariji ,así lo acabo de hacer, a ver si nos libramos de esta pesadez de anónimos, la mayoría son publicitarios pero son molestísimos.
      Un beso guapa, y de nuevo gracias!

      Eliminar