"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevas Velas "Vintage"

Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada cortita, para mostraros dos nuevas velas, decoradas utilizando la técnica del "decoupage". 

Se trata de un regalo para unas amigas que han inaugurado un salón de belleza, en cuya decoración predominan los tonos blancos, y el estilo "Vintage". Por ello me decanté una vez más por un par de láminas de inspiración "parisina", tomadas del blog de nuestra compañera "Chariji": MI BAÚL DEL DECOUPAGE.



Una de ellas está realizada con la técnica del papel de horno y pistola de calor, mientras que para la otra utilicé el tradicional sistema de aplicar calor con una cucharilla de metal. La verdad es que el resultado es muy similar en ambos casos, si bien el primer método tiene la ventaja de ser más rápido, mientras que el segundo tiene a su favor el que te quemas menos los dedos jejeje.

Podéis decirme cuál es cuál?:





Como os decía, esto es todo por hoy. Quiero dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s que espero pasen buenos ratos por aquí, así como agradecer todas vuestras visitas y cariñosos comentarios. 

Mañana celebramos en Madrid el día de "San Isidro", nuestro patrón. Por ello para despedirme, qué mejor manera que dejaros con "San Isidro" y su esposa, "Santa Mª de la Cabeza", tal y como se encuentran en la "Colegiata de San Isidro", que fuese Catedral de la ciudad hasta 1993, captados en una de mis rutas por el Madrid de los Austrias .




A los madrileños os deseo un feliz día (si hacéis puente aún mejor jejej) y que disfrutéis de las tradicionales fiestas y verbenas que se celebran en la capital; para aquellos que no viváis aquí recordad que tenéis una excelente oportunidad para acercaros a visitarnos y pasarlo muy bien!


Un Fuerte Abrazo a tod@s y Sed Muy Felices!!


14 comentarios:

  1. Mon die!! te han quedado preciosas! nunca había oido el metodo ese de la cucharilla, pero me ha encantado el resultado de las dos velas…

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten! Voy a preparar un tutorial con las dos técnicas, ya que hay compañeras que no conocen la del papel de horno, a ver si me sale bien y así podéis animaros a probar.
      Un beso para ti guapa!

      Eliminar
  2. Pero que monas te quedan estas velas, me encantan!!! Qué pases un buen día de San Isidro, que pena no poder estar para disfrutar de Madrid, ya sabes lo que me gusta!!! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado espectaculares, no tenía ni idea de la técnica del papel del horno, me he quedado anonadada !!!. Que disfrutes de la fiesta. besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado, me recuerda a una que tengo.. jejeje. Seguro que estará muy contenta cuando se las des.La verdad es que yo no distingo las dos técnicas porque nunca he hecho cosas con velas, pero quedan muy bien las dos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Las dos estan bonitas.
    Yo no conozco la tecnica del papel de horno..sniffffff

    ResponderEliminar
  6. A mi las dos velas me parecen preciosas...y no sabría distinguir una de la otra...
    entre otras cosas porque lo decoupage y lo del tranfer, se me resisten...
    Un abrazo y espero que hayas disfrutado del día festivo...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, antes de que se me borrara el comentario te decía que no entiendo nada de esas técnicas que utilizas para realizar estas preciosas velas, así que no sabria distinguir una de otra de ninguna manera. El caso es que las dos son preciosas, como todas la tuyas. Imagino la alegría que se llevarían tus amigas cuando las vieran.
    Enhorabuena, hermosa.
    Supongo que todavía duran los festejos de San Isidro. Si es así, que disfrutes mucho de lo que quede, y que pases un estupendo fin de semana.
    Abrazos. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita, no sé que habrá pasado con los comentarios, pero este se lee perfectamente :). Me alegra que te gusten las velas, realmente estoy trabajando sobre unos tutoriales con las dos técnicas, en cuanto me queden bien los subiré al blog para que podáis probar.
      La verdad es que como hace muy buen tiempo, Madrid está muy animado estos días jejeje.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. son tan bonitas que da pena encenderlas. a mi hermana mayor, cuando no sé qué regarle por su cumple o por reyes, le compro una vela o un incensario o alguna cosa de ese estilo. en las academias de yoga siempre tienen cosas de ese estilo, y me encanta el olor que despiden.
    ah, gracias por tus visitas a nuestro blog chocolatero, el wonka. si clicas en mi perfil encontrarás también mi blog personal, altamente recomendado para combatir el insomnio. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es cierto que las velas van muy bien en las academias de yoga, salas de belleza, relax, etc, contribuyen mucho al ambiente que se quiere crear. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten. Pues voy a buscar tu blog, aunque seguro que no es como dices jejejej. Además yo siempre ando falta de sueño con los horarios que tengo :).
      Gracias por la visita y el comentario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Son una monada estas dos velas!!! Que bien quedarán en el salón de belleza!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón, me alegra que te gusten. Y a ver cuando nos vemos!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por seguirme y por participar en mi sorteo. Muchísima suerte!!!!!! He visitado tu blog y me gusta mucho. He decidido dejarte mi comentario en esta entrada porque las velas decoradas me han encantado!!! Son una monada. Me quedo por aquí a seguirte!
    Besos
    Sabelapatch

    ResponderEliminar