"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 18 de diciembre de 2013

It´s the most Wonderful Time of the Year...

...With the kids jingle belling
And everyone telling you "Be of good cheer"
It's the most wonderful time of the year
It's the hap-happiest season of all
With those holiday greetings and gay happy meetings
When friends come to call
It's the hap- happiest season of all



Y como no podía ser de otro modo, en dichas reuniones entre amigos abundan los regalos !! Hoy os quiero enseñar los que he realizado para dos amigas, que ya disfrutan de ellos; unas copas decoradas que adornen sus mesas esta Navidad. 




Para realizarlas he utilizado servilletas con motivos muy navideños, aplicándolas mediante la técnica del "decoupage". Con el fin de conseguir el efecto "nevado" tan característico de estas fechas, he ido cubriendo con pasta relieve de textura arena el borde de las copas, el pie y diferentes zonas del dibujo. Una vez seca, la he pintado con acrílico blanco, y le he dado unos toquecitos de "purpurina" mezclada con barniz brillante para lograr un acabado "sparkle and shine". Aquí podéis apreciar el detalle:





La base la he pintado con acrílico color "Champán" de "Artis" (tienen una gama de colores realmente elegante), y para completar, un gran lazo muy festivo de "CasActual". 






Como detalle final colocamos una vela de color rojo en cada una de ellas, y conseguimos que luzcan así de espectaculares:


Sólo nos queda presentarlas adecuadamente y habremos conseguido un regalo original que hará las delicias de quien lo recibe; debo deciros que mis amigas se han quedado encantadas y yo, por supuesto, más contenta aún viendo cuánto las han gustado:




Bueno, pues por hoy me despido una vez más agradeciendo vuestras visitas y cariñosos comentarios y deseando que aprovechéis muy bien esta época del año, que como dice la canción de Andy Williams ( uno de mis villancicos favoritos), "es la estación más maravillosa de todas". Os dejo con un vídeo para que la disfrutéis, con unas imágenes preciosas:





Se nota que me gusta la Navidad??? Sed Felices!!!!


7 comentarios:

  1. Me han encantado las copas,que buena idea y que bonitas te han quedado y los pasos ayudan mucho.
    Un beso y que tengas felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, y tus amigas, claro, encantadas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, te han quedado estupendas.
    Es un regalo perfecto para estas fiestas.
    Un beso y a disfrutar de la Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!!!han quedado de lujo ,son un regalo de lo mas bonito y original,una idea de regalo muy buena ,no me extraña que tus amigas esten encantadas con ellas
    UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad preciosa! A mi también me encantan estas velitas, y el corazón con tela, decoran cualquier rinconcito no me extraña que les hayan encantado a tus amigas, tienes tan buen gusto! Hay adornos de navidad que no me gustan nada y otros tan lindos que los dejaría todo el año, como los que haces tu jeje. Adoro la navidad y todas estas cositas me parecen adorables, sobre todo porque lo hace una con toda la ilusión, en estas fechas hay como licencia para celebrar las cosas bonitas de la vida pese a los problemas, y la gente como nosotras estamos en nuestra salsa! Espero que tú y los tuyos paseis unas felices fiestas, muchos besos Mercedes!

    ResponderEliminar
  6. Divinas te han quedado esas copas porta velas!! Imagino la cara de tus amigas!
    Mercedes, te mando un besazo y que tengas una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Imagino lo encantadisimas que estarian tus Amigas, que detalles mas lindos y se nota el cariño con que has hecho todo.
    También deseo mucho que seas MUY FELIZ!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar