"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 10 de marzo de 2013

Porta-tarjetas en patchwork

Cuando estuve en casa de Rocio para realizar el taller monográfico "monedero en patchwork" que os mostré en un post anterior, nos enseñó unos preciosos  tarjeteros, o porta-tarjetas de crédito, realizados con la idea de regalar en Navidad.  

Me encantó la idea, y de hecho compré las telas para hacer alguno nada menos que en Enero. Sin embargo, por unas cosas u otras no me había puesto manos a la obra hasta la semana pasada. Siguiendo el magnífico tutorial que Rocio tiene en su blog, y combinando unas telitas de la colección Paris en tonos rosas con dibujos divertidos, así es como me ha quedado.








Qué os parece el resultado? seguro que tiene más de un fallo al ser el primero que hago, pero espero ir corrigiéndolos con la práctica. De momento, lo llenamos de tarjetas?




6 comentarios:

  1. OHHHHHHH esta precioso!!Que colorido mas bonito y que de detalles tiene!
    Me encanta,eso si,llenarlo de tarjetas jaja es mal dificil,a no ser que sean las del ambulatorio!!Jaja
    Felicidades por tu hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hala que chuli!!! Yo al final no me he decidido a hacerlo... ni siquiera he elegido la tela que irá por fuera... Pensaba que tenía una morada (para que no se note mucho la mugre) pero me equivoqué.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que original !!! me encanta este tarjetero, es precioso y te ha quedado muy muy muy bien, eso si, llénalo de tarjetas pero las del banco no las uses mucho que hay que ahorrar nena jajajajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegro mucho de que os guste. Tarjetas, de crédito no, pero de Fnac, Bricor, Carrefour etc tengo muchas jajajajajaj.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Está super lindo, que telas preciosas y te ha quedado muy bonito con el detalle de la florita.
    Besitos,
    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que la colección París tiene unas telas preciosas, así todo queda bien jejeje. La flor es cosecha propia :).
      Besotes.

      Eliminar