"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 17 de marzo de 2013

Nancy, "En la Ópera"

El modelo de Nancy conocido como "En la Ópera", aparece por primera vez en el Catálogo de Nancy de Famosa de 1973, con la referencia nº52. Se define como un "elegante y exquisito modelo de encaje azul noche, con adorno de raso rosa en la cintura".


Aunque sólo volverá a aparecer en el Catálogo de 1974, con la referencia nº 80052, se convirtió rápidamente en uno de los  más emblemáticos dentro de los modelos de fiesta, siendo de los más demandados por  las niñas de los setenta.


Pues bien, el mes pasado, mi amiga Lidia (Imanara) y yo, realizamos un nuevo intercambio en el que me obsequió con una magnífica réplica confeccionada por ella de dicho modelo. Muchísimas gracias Lidia, es un vestido que siempre había deseado tener, desde peque!! 

Como no podía ser de otro modo, la encargada de presentarlo como merece es mi Nancy "abuela patabollo" que luce así de radiante:









Tan guapa se ha visto Nancy, que ha decidido hacer honor al vestido e irse a la ópera, en concreto, a la Ópera más hermosa del mundo: "El Palais Garnier".


Allí ha deslumbrado a la concurrencia al subir por  la "Gran Escalera ":


Se ha acercado a admirar la increíble belleza del  " Grand Foyer ":


Y finalmente se ha dirigido al "Palco Número 5" (siéndo esta noche la única con permiso para ocuparlo), donde la esperaba la sorpresa  que dejase para ella el  "Angel de la Música" :


Ha sido una noche que Nancy, sin duda, no olvidará. Espero que os hayan gustado las fotos y hayáis disfrutado tanto como ella.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado no solo el vestido, sino también los montajes fotográficos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus palabras y por tu visita a mi blog.
    He querido corresponder de la misma manera y me ha encantado lo que he visto así que me quedo por aquí para no perderme tus entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, y muy bienvenida. Espero que lo pases bien por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. OHHHHHHHHH pero que guapa ha ido esta patabollo a la opera!!
    Estoy segura que el palco era de honor total!
    Que montajes mas lindos le has hecho.Gracias a ti por ser como eres.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el mejor de la Opera jejejejej. Gracias a ti por tan precioso vestido guapa.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡ Me vestido preferido de Nancy !!!... Que guapa está tu niña, Imanara te ha hecho un "òpera" perfecto, como todo lo que ella hace. Me encantan las fotos que le has hecho, sobre todo la ultima, con el detalle de la rosa y la máscara sobre la butaca. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es verdad que el vestido está genial, así que Nancy no podia menos de irse a la Opera Garnier a buscar al Fantasma jejeje. Me alegro de que te gusten las fotos, he disfrutado mucho haciéndolas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Quando mire las fotos en tu maquina pense que era el original....que bien hecho está......deveras precioso, mis felicitaciones a Imanara. Este traje me gusta muchisimo y tu pelirroja lo luce divinamente. Son unas fotos preciosas y claro no poderia faltar la mascarilla del fantasma de la opera.....es una entrada Fantastica.
    Muchos besitos,
    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, ya me pareció que pensabas era el original, es que está perfecto y la modelo lo luce muy bien jejej. Me alegro de que te gusten las fotos, ayyy, que recuerdos me traen de cuando estuve allí, y que ganas tengo de volver. Por supuesto no podia faltar el "Angel de la Música" tratándose de su casa jejej.
      Besos para ti guapa.

      Eliminar