"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


viernes, 15 de marzo de 2013

Monedero "Niñas monas"

Una compañera me pidió que la hiciese un monedero de boquilla en patchwork. Me dijo la tela que quería, de la colección "Niñas monas", y lo demás lo dejó a mi gusto.

Como la tela es muy alegre y colorida opté por  hacerle  todo acochado y en una sola pieza. Para darle un toque más "parisino" le puse un yo-yó con un botoncito en rosa. Para el forro, me decidí por unos cuadritos también en rosa,  rematándolo con  piqullo color blanco roto. La verdad es que me gustó mucho el resultado final. 

Como la destinataria ya lo tiene en su poder y ha quedado encantada, quisiera compartirlo con vosotros. Espero que os guste tanto como a ella.








Aprovecho para dar las gracias tanto a los nuevos seguidores  como a los de siempre. Un abrazo!


14 comentarios:

  1. Muy bonito , y me encanta el detalle del piquillo , esas cosa son las que marcan la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste. Siempre trato de darle un toquecillo personal a lo que hago.
      Besotes.

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHHHHH te ha quedado precioso!!!!!!!!!
    Me gusta muchisimo!!! Seguro que esta contentisima la dueña a que si??Un trabajo precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeje, no veas, quedó encantada, lo miraba detalle a detalle, jejejej. Me alegro de que te guste guapa. Besotes.

      Eliminar
  3. Que cosa más bonita.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, ya me tienes alli de seguidora, un blog interesantisimo el tuyo. Aqui te espero, y muchas gracias, me alegra que te guste el mío.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosísimo... jajaja, tú no paras y yo no hago ná. El ying y el yang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos pues anímate, que estoy deseando ver el tuyo. Que has hecho con la boquilla? jejejeje

      Eliminar
  5. ¡¡¡ que chuladaaaaaaaaaa !!! pues a mi me gusta mucho tambien para nosotras que somos un poco niñas verdad?... que contenta tiene que estar su dueña. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Sansara, la tela es monísima para nosotras jejejej. La verdad es que la dueña ha quedado encantada y yo más al ver la cara que puso jejej.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Precioso tanto por dentro como por fora, no se como consegues unas telas tan preciosas que tornan tan lindo todo que haces. Has conseguido dar el toque muy chic y me encanta el detalle del botoncito en rosa. Su dueña debe estar super contenta.
    Besazos,
    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa. Las telas se las compro a Rocio del blog "Las manitas de Rocío", que tiene unas colecciones preciosas. El detalle del yo-yo con el botón se me ocurrió para darle un toque parisino jejeje.
      Me alegro de que te guste.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar