"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


viernes, 15 de febrero de 2013

Bobinas de tela

"Surfing the net" como dicen los anglosajones, encontré un magnífico tutorial sobre cómo hacer preciosas bobinas de tela, en el blog "Las Telitas de Marisa". Me gustaron tanto y me parecieron tan fáciles de realizar que la otra tarde me puse a ello y fijaos todas las que hice:




Para realizarlas necesitamos algún cartón tipo caja de cereales (yo he utilizado dos cajas de galletas y una de corn-flakes que tenía en casa), tijeras, pegamento en barra y universal, y por supuesto algunas telitas a nuestro gusto.


Con esta forma os estaréis preguntando: "y para qué sirven?". Pues sí, seguro que lo habéis imaginado, para poder tener nuestros encajes, puntillas, cintas de raso... perfectamente colocadas y siempre a mano.


No me digáis que no quedan preciosas!! En cuanto me quede una caja de cereales libre voy a por la segunda hornada, jejejej. Desde aquí quiero felicitar a Marisa por su precioso blog y agradecer la generosidad de ofrecernos sus magníficos tutoriales. 


8 comentarios:

  1. OLEEEEEEEEEEEEEE me encantan !! Es una idea preciosa de aprovechar para tener ordenadas las cintas y puntillas! preciosa idea cari!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Me encanta la idea !!! quedan geniales, a ver si saco tiempo y me hago algunas, que tengo un monton de cintas y las tengo colocadas en cartones, pero así decoradas con tela quedan preciosas. Gracias por compartir esta idea. Besos guapa (dale besos a mami).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, como me encanta tu cesta con tus bobinas, te han quedado preciosas y muy coloridas, que idea mas linda, genial.
    Muchos besitos,
    Ade

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas, ya sabéis, animaos que son muy fáciles de hacer y quedan preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son super originales, en esto de las manualidades me quedo boba, nunca se acaba siempre hay algo preciosisimo que te queda por hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que quedan monísimas , pero para cuando no se tiene demasiado , yo ya no se ni donde guardar tanta puntilla , me encanta verlo pero para mi no sería nada práctico , aunque genial para un regalito

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y que utiles ¡¡si vieras como tengo yo los encajes .......un lio todo ¡¡¡ me encanta , en cuananto que puedo lo hare , ¡ apuntado en mi lista de cosas pendientes !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...