"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Marbled Coffee Cupcakes

Para mi segunda aproximación al mundo de los "cupcakes" elegí esta receta, que se caracteriza porque cada pastelito presenta  un efecto jaspeado o "marmoleado".

Para realizarlos hemos de dividir la masa inicial en dos partes, y a una de ellas se le añaden dos cucharaditas de café espresso en polvo. A continuación rellenamos los moldes con una porción de cada masa, y vamos dando unos toquecitos en círculos con un cuchillo para conseguir el citado efecto.

Para decorar, almendras laminadas, y espolvoreamos una mezcla de azúcar y canela. Están exquisitos!



En esta ocasión además de "cupcakes" utiicé también unos moldes tamaño  "muffins" para probar a ver qué tal quedaban. Aquí los tenéis recién sacados del horno:



Bien, y ahora la prueba del algodón. Habremos conseguido el efecto "marbled"? Así debían quedar según el libro:



Y así quedaron!! 


Reto conseguido, la verdad es que tanto unos como otros han volado. Creo que voy a tener que ir más despacio probando recetas o me voy a tener que comprar ropa de una talla más!!




5 comentarios:

  1. uyyyyyyyyy lo que puedes hacer es....cuando nos juntemos de nuevo hacer una fuente y engordamos todas contigo!Tienen una pinta estupenda!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ñam, Ñam sí, vamos a ser "grandes" amigas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hummmm que delicia que eston tus cupcakes y no los conocia, gracias por tus explicaciones y disfruta mucho.
    Besitos dulces,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja, grcias chicas, será un placer hacer un par de fuentes para cuando nos volvamos a juntar. Hay que compartir, asi que a engordar todas juntas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyy que se me hace la boca agua viendo tus cupcakes... Tienen que estar para chuparse los dedetes jejejejejej. Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...