"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


sábado, 8 de diciembre de 2012

Fofucha Enfermera

Nos quedan dos semanas para Navidad y hay que darse prisa en preparar los regalos, así que me puse manos a la obra y aquí os traigo uno más, mi "Fofucha Enfermera".

Como ya imaginaréis su destinataria ejerce dicha profesión con dedicación y entusiasmo pese a los tiempos que corren, y por tanto he querido hacerle un regalo lo más personalizado posible, que espero la guste.

En realidad esta es la segunda fofucha que hago y además la otra la hice en un tutorial, de modo que para personalizarla,  lo primero fue  zambullírme de cabeza en la red, donde encontré multitud de páginas que comparten moldes desinteresadamente. Así fuí tomando un pantalón de aquí, una blusa de allá, voy a ponerle una chaquetilla abierta... y finalmente los adapté hasta conseguir el resultado que buscaba.

El paso probablemente  más laborioso ha sido adaptar los moldes a las medidas que yo quería, pero una vez conseguidos, el realizar la fofucha ha sido entretenido, pues lleva muchos detallitos, pero en absoluto difícil.

Según parece "fofucha" es un término brasileño que significa "dulce, linda, encantadora". Esperemos que a la destinataria de mi fofucha enfermerita se lo parezca así, jejejeje.









12 comentarios:

  1. Que contenta se va ha poner tu amiga cuando la vea. ¡¡¡ Es chuísima !!! no le falta detalle, hasta el termómetro y todo jajajaja... me encanta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, sí y hasta el Betadine, jajajaj. Esperemos que la guste, muchas gracias guapa. Besotes.

      Eliminar
  2. ainssss con la imagen tan mala que solemos tener de las enfermeras, con esa cara de malonas que nos quieren hacer pupa con la jeringuilla... jajajajaja! esta es muy fofucha, sí. Con ésta me dejo pinchar si hace falta, que tiene cara de hacerlo sin que te enteres jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tiene cara de buena persona a qué sí?
      Me alegro de que te guste guapa.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Joooooooo es una maravilla! Estoy segura que si tu amiga es como yo se va a emocionar mucho cuando la reciba,por que la mia me hizo feliz feliz cuando me la regalaron en mi cumple!Es una monada y te ha quedado ufffffff divina!!!!!!Eres una artista total!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, ya sabes que todo es constancia, y eso sí, que hasta que no está a mi gusto no paro, jajajaja.
      Pues ya te contaré, que se la quiero dar esta semana que entra, a ver qué me dice.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me parece lindísima!! Es todo un detallazo y además como regalo me parece de lo más original! Tiene de todo eh, no le falta detalle, ayy qué monaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, yo creo que sí es un regalo original asi personalizado verdad? Me alegro de que te guste guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. Ay!! qué mona qué mona!!! pues ya te tengo fichada para pasar por aquí a verte.
    Me alegro de que te quedara bien el monedero wappa.
    Besiiiitos.
    Rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, que bien tenerte por aquí, bienvenida! Ya verás que guay quedó, a ver si le hago unas fotos. Me alegro de que te guste la fofu, estoy haciendo dos para regalar y son muy entretenidas, aunque la verdad es que una vez terminadas merece la pena, jejeje.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Que ricura y estas una crack en las Fofuchas, esta espetacular. Que alegria tendra tu amiga con ella. Si es un termino que deriva del brasilero y se asemeja a cuando vosotros dicen ricura, kukito, mono, algo bonito y amoroso.
    Beijinhos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo el término fofucha, jejeje. Pues voy mejorando la técnica jejeje.Me encanta hacerlas y sobre todo regalarlas porque a la gente le hacen muchisima ilusión.
      Un besote guapa.

      Eliminar