"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cupcakes para Nochebuena

Dada mi reciente afición a los "cupcakes" y  la gran variedad de recetas que existen, decidí probar unos saladitos para contribuir a la cena de Nochebuena. Así de bonitos lucían:




Para tal ocasión me decanté por una parte por unos "cupcakes de bacon y queso parmesano", que quedaron extraordinariamente suaves y esponjosos:



Y por otra por "cupcakes de salmon ahumado". En este caso para la decoración se aplica una capa de queso crema con la manga pastelera, se colocan una florecitas hechas con tiras de salmón ahumado, y se espolvorea con un poquito de eneldo. Ricos, ricos, jejejej:




Ya véis, esto de los "cupcakes" es todo un hallazgo; un plato variado, fácil, y además muy decorativo para ocasiones especiales.





6 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm !! que pinta tienen....... toditos me los comia
    feliz navidad guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también preciosa. Me alegro de que te gusten! Besos.

      Eliminar
  2. Pues de pinta están espectaculares. Los de parmesano y bacon prometen mucho... los de salmón... ya sabes que el pescadito no es lo mío. También los hizo mi hermana de salmón con deco de queso por encima para Nochebuena, en su caso minis y la concurrencia no se quejó de que estuvieran malos así basándome en las múltiples opiniones sobre el producto supongo que deben ser cosa buena. A ver que inventas para la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenisimos los de salmón, animate a probarlos ya verás. Los próximos unos que he visto de tomate y queso de cabra que tiene que estar de vicio.
      Bss.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que pinta tienennnnnnnnn!!! ay, que hambre me da verlos jajajaj. Los de salmón tienen que estar buenísimos, a mi me encanta el salmón. Enhorabuena cocinera jajajaja. Besos guapa y ¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!... muchos besos a todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj, cocinera pero ante todo mucho arte, jajaj, que quede muy bonito y luego si está rico pues mejor jajajaj. Lo mismo te deso guapa, feliz año para ti y toda tu familia, que sea un poco mejor para todo el mundo.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...