"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 21 de octubre de 2012

Fun Fan Day Barriguitas. Parte II

Agradeciendo la gran amabilidad de Famosa al  invitarnos personalmente al Fun Fan Day de Barriguitas, ayer tuvimos el placer de acudir al encuentro de los fans españoles de estas pequeñas muñecas, en el Jardín Tropical de la estación de Atocha de Madrid.


Como indica el cartel del evento fue el gran día de la diversión. El acto estaba planteado como un desfile de moda, en el que se presentaba la nueva colección: "Barriguitas de siempre, Historia del vestido", de la que hemos venido hablando estos días en otros post.



Para dicho desfile se había dispuesto una pasarela en la que las azafatas del acto fueron presentando cada uno de los modelos, acompañadas por las explicaciones del presentador, quien nos introducía la época y carácterísticas del vestido, en qué personaje estaba inspirado... El desfile se podía contemplar simultáneamente en una pantalla dispuesta para la ocasión. Pero además, muchos de los Barriguitas de los fans que acudimos al evento pudieron ser modelos por un día, desfilando también en la misma pasarela.

Como en todo acto de estas características que se precie, el primer trámite fue  pasar por el photocall. Hay que tener en cuenta que Barriguitas nació hace 43 años, y si bien con ella hemos jugado principalmente las niñas de mi generación, a nosotras nos las regalaron nuestras madres, y las  madres de hoy las regalan a sus hijas, de modo que el encuentro fue especialmente emotivo al reunir a tres generaciones.







Fuimos recibidas por los resposables de prensa de Famosa, José Antonio García y Juan Pajares, a quienes quiero agradecer desde aquí  una vez más, su amabilidad y  su reconocimiento hacia nosotras las "bloggueras de Barriguitas", y muy especialmente por el detalle que tuvieron al regalarme la pareja de Barriguitas del Siglo XVIII de la nueva colección, unas preciosidades que serán objeto de un post individualizado para presentarlos como se merecen.




Como ya hemos visto en el comunicado de prensa, algunas coleccionistas tenían expuestas sus colecciones particulares, o al menos parte de ellas, de modo que pudimos disfrutar de muchísimos Barriguitas, de todas las épocas y modelos:









Fuimos muchas las amigas bloggueras y foreras, amantes de Barriguitas, que coincidimos allí, disfrutando como las niñas que fuimos y que aún llevamos dentro.





Como Famosa nos invitaba a llevar con nosotras a nuestros dos Barriguitas preferidos, todas decidimos posar con ellos en la pasarela, y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que hoy salimos en varios periódicos digitales:





Fué un día muy dvertido y especial, y desde aquí quiero agradecer a Famosa su dedicación durante más de 40 años a este mágico mundo de las muñecas, llevando la ilusión a las niñas de tantas generaciones, y permitiéndonos, a las ya no tan niñas seguir disfrutando como el primer día.

16 comentarios:

  1. Ya me había leído la primera parte, jiji. Vine a copiar la dirección de tu blog para una chica que me ha preguntado si arreglaba muñecas y si hacía ropa en Facebook y como le ha dado al me gusta en todas las fotos (incluído tu otoño loco) pues le he dado el link de aquí y el de Espejito por si tiene que reparar algo. Como mola el reportaje... yo he tenido como un repunte del catarro y con lo de ayer he estado haciendo el perri todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues será muy bienvenida. Has visto que guapas? cuidate del catarro que ya llevas un montón de días...

      Eliminar
  2. ¡Qué emotivo y bonito debió ser el tiempo que pasaste entre esta gente estupenda, lo cual me alegra mucho!.
    El regalo es una maravilla, yo me los voy a tener que comprar porque no me quiero quedar sin ellos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si fue un día especial, lo pasamos de maravilla, todo muy agradable,nos trataron fenomenal, y bueno, yo me quedé alucinada cuando me preguntaron cual era el que más me gustaba y me regalaron esta parejita que para mí es la más bonita de la colección.
      Besos para ti preciosa.

      Eliminar
  3. hey te vi por face y ahora que entro al blog veo la entrada, que bien os lo pasariais, estais guapiiiiiiiiiisimas, ¡¡¡ que bien !!

    y os pillaron posando para la prensa jajajajajaja eso es para guardar
    un besote de ......... quisiera ser tu angel de la música, pero me quedo con ser tu anonima amiga ........ Gemma jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! pero que haces de incógnito, jajaja. Me has visto en el facebook? si yo no tengo cuenta, jajaja, entre eso y el periódico me voy a hacer famosa, jejejej.
      Gracias por tus palabras preciosa, besazos.

      Eliminar
    2. te vi por el periodico virtual que colgaron en los grupos jejejejejeje, alli te enteras de todo, y que sepas que tambien estas en face aunque no tengas cuenta, los colgaron por eso te vi jejejejjejeje
      Generalmente voy de anonima por que siempre voy aprisa
      gemma

      Eliminar
  4. Me gusto mucho que nos juntaramos, lo pasamos muy bien y los barriguitas que te dieron son los que mas me gustan de la colección, esa parejita de Mozart y Mª Antonieta es preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, lo mejor fue lo bien que lo pasamos todas juntas. Que decirte de los barrocos, a mi son los que más me gustan, un detallazo enorme de Famosa que siempre les agradeceré.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  5. son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!....que día tan entrañable verdad???...la cunita blanca me parece que es un mini barriguitas, es monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la cantidad de Barriguitas que vimos, antiguos, modernos, retoños, peloncetes... Todos preciosos! Un dia estupendo de verdad.
      Bss.

      Eliminar
  6. Que bien lo pasáis eh??? jejeje Ha sido genial leer la dos partes jejeje como lo describes, me alegro que fuera tan bien!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! Me hubiese encantado poder ir!
    Salió en las noticias y todo!!

    Me encantan las fotos, se ven unas fotos lindisimas!! Voy a verlas de nuevo...

    Saludos y gracias por estas fotitos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s, me alegro de que os haya gustado y lo hayáis disfrutado, porque de eso se trataba, de acercaros un poquito el acto a los que no pudistéis ir.
    Jejejeje, es verdad salimos en el telediario y en los periódicos!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Guapisimassssssssssssss y no me canso de mirar y remirar las fotos y que ralato mas bueno. Se nota que lo pasaron en Grande.
    Enhorabuena por todo y en especial por el regalo.
    Besazos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias preciosa, me alegro de que lo disfrutes, así es como si hubieses podido estar allí con nosotras. La verdad es que estoy encantada con mi regalo, menuda ilusión!!
      Un besote.

      Eliminar