"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Víctor o Victoria?

Había una vez una joven llamada Victoria que quería ser actriz. Como no encontraba trabajo, decidió disfrazarse de hombre adoptando el nombre de Víctor. Sin embargo, el único trabajo que consiguió fue un anuncio en el que tenía que transportar espárragos en una carretilla y como era de esperar, al cabo de un tiempo este papel le resultó muy aburrido.


Entonces decidió pedir ayuda a su amigo el Gato de Cheshire, para ver si la ponía más guapa y podía encontrar un trabajo mejor.

"Muy bien" - le dijo el Gato- "lo primero vamos a arreglarte esos ojos. Hay que colocarte el izquierdo en su sitio, porque se te ve un trocito de metal".


"Estupendo, esto ya está mejor. Además esos párpados que tienes están muy descoloridos, así que los vamos a dar un colorcito uniforme y un poquito de  brillo".



"Perfecto, ahora sólo queda proporcionarte un vestuario adecuado, para lo que voy a replicar un modelo muy Famoso, que he visto en un catálogo de los años 70, pura moda Vintage".

Después de que el Gato pasara unos días cosiendo, el conjunto estaba listo por fín, y Victoria se encontró tan guapa con él, que decidió salir a dar un paseo.





En eso estaba cuando vio que se acercaba un guapo joven, rubio y con pequitas igual que ella, con unos preciosos ojos castaños. Como era muy tímida intentó esconderse para ver si él pasaba de largo, pues no iba a saber qué decirle.



Sin embargo, la curiosidad pudo más y se volvió para mirarle, pensando que el joven ya se habría alejado.


Cual no sería su sorpresa, cuando se lo encontró frente a frente. Aquello fue un auténtico flechazo, resultando además que aquel joven era el dueño de una gran hacienda, de modo que nuestra amiga Victoria decidió abandonar sus sueños de actriz, diciéndose que al fin y al cabo, la cosa estaba muy malita, y  oportunidades como estas no se presentan todos los días, de modo que hay que aprovecharlas al vuelo.


Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

16 comentarios:

  1. Que cuento más bonito!!! Me ha encantado!!! La transformación foto a foto también muy original!!! y el resultado perfecto!!!!

    Que parejita más mona jejeje!!!

    Bsss wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias corazón, me alegro un montón que te haya gustado la historia y el resultado, es el que viste en el mercado jejejeje. A que hacen buena pareja?
      Besazos!

      Eliminar
  2. Que preciosidad, ha quedado genial y la historia, que graciosa. A Lupe le pasé wassap hoy pero aún no ha contestado... que haces el viernes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por dejarme el vestido, sin él no hubiese podido sacarlo, y el gorrito sobre todo que tiene su miga, jejeje.
      Por mi bien el viernes.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyy que bonitos son los dos!!!!!!Me encanta como has dejado a Victoria!!Ahora se enamoraran y todo eso no??Ya nos contarás!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es amor a primera vista, y encima como él es rico, pues viven felices comiendo perdices, y Victoria ya no tiene que trabajar, jajajaj.
      Me alegro de que te guste guapa!
      Besazos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡ohhhhhhhhhhhh!!! me encantan las historias con final feliz. Victoria tiene que estar contentísima, primero por su cambio de look, que la queda divinamente, ¡¡¡ que lindo conjunto !!! y el gorrito, tipo casa de la pradera me pirria... y segundo porque ha encontrado un principe azul guapísimo... ¡¡¡y encima rico !!! ¿se puede pedir mas?jajajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y que lo digas, contenta es poco jajaja. Muchas gracias guapa,me alegro de que te guste, y no creas que casi lo más dificil es el gorrito,aunque es verdad que es el complemento perfecto.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Menudo braguetazo ha dado Victoria (jajaja), esto es genial!!!

    Y bueno, es que el cambio hay que reconocer que ha sido bastante importante, el vestido que le ha hecho su sastre es divino, le queda precioso, ¡así cómo no iba a ligar!, si la han dejado guapísima, y ni qué decir de su pretendiente, que es precioso igualmente. Hacen una pareja divina!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, menuda suerte verdad?
      Gracias guapa, me alegro mucho de que te guste el traje, ya que es el primero que hago, y que te hayas reido un ratito con la historia, jejeje.
      Bss.

      Eliminar
  6. ¡El relato, las fotos, la música!, todo perfecto y han empastado hacen de esta entrada una maravilla.
    ¡Ha sido maravilloso disfrutar de todo ello!
    Preciosos muñequitos.
    Beos querida Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo, no sabes como me alegra que lo hayas disfrutado.
      Besos fuertes.

      Eliminar
  7. Los Mays son super dulces, que bonitos los tuyos, me encanto mucho tu historia.
    Besazos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa, me alegro de que te haya gustado la pequeña historia y los peques, es cierto que son muy dulces.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Jajaja, ¡genial! Una historia tan encantadora como sus protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, gracias Lali! me alegra que te guste! Un besazo guapa!

      Eliminar