"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


sábado, 29 de septiembre de 2012

Pitusa de pelo corto

En otra entrada del blog os presenté a mi primera Pitusa de Famosa, una preciosa pelirroja de pelo largo. Pues bien,  para que no se sintiese sola, la estuve buscando una compañera, pero esta vez quería que fuese del modelo que sacó Famosa con el pelo cortito, y la boquita algo abierta.

Gracias a una compañera del Club Nancy he conseguido esta preciosidad. Me encanta la carita de pillina que tiene y ese peinado estilo  principillo valiente, jejeje.



El primer paso fue pasar por el spa, con un buen lavado e hidratación de pelo. Entonces me dí cuenta de que la pobre tenía fisuras en ambas piernas a nivel de las articulaciones, con lo que me dispuse a repararlas, sacándolas con mucho cuidado para no aumentar la rotura.





Con la pistola de silicona caliente  fuí sellando todas las fisuras, teniendo cuidado de preservar la hendidura original, para luego poder colocar la pierna en el tronco y que esta pueda girar normalmente. Antes de que enfríe del todo, con una pequeña lima hay que retirar todas las rebabas que hubiesen podido quedar. Este es el resultado final:






El último paso fué el vestuario. Para esta Pitusina de pelo corto me
he decantado por hacer una réplica de uno de los modelos originales de Famosa, un mono compuesto de  pantalón bombacho a topitos, cuerpo blanco rematado con una cinta muy infantil, y dos puntillitas a modo de mangas.

Yo creo que le da un aire muy travieso y simpático, no os parece?








Hasta la próxima amigos, espero que os hayan gustado mis fotos!!






5 comentarios:

  1. Que muñequitas más bonitas tienes wapa!!! y siempre las dejas estupendas!!! Esta tiene una carita muy dulce!!!! Es preciosa!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, es encantadora tu Pitusa y que bien quedo su perna y la replica es preciosa. Esta mimosin con ella.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  3. Es supercuca y no me extraña que ya te atrevas a todo con la ropa viendo los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona ha quedado!!! El conjunto es super lindo, le sienta genial, ayyy qué bonita!!! Esta nena me recuerda un poco a las barriguitas, quizá por el aspecto de su carita y el corte de pelo, una cucada!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos, me alegra un montón que os guste la Pitu y mis progresos con la máquina de coser, jejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar