"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


sábado, 17 de marzo de 2012

Nancy Presentación, Tu Primera Nancy

El año 1968  ha sido sin duda un año emblemático en muchos aspectos. De él surgió una juventud idealista, inteligente, inconformista y rebelde que luchó por conseguir un mundo mejor, de tal forma que aún hoy nos seguimos refiriendo al "espíritu del 68" cuando vemos movimientos similares en los jóvenes.

Ese mismo año nacía Nancy, la muñeca con la que con la que crecimos las niñas españolas de dicha generación. Se presentó en sociedad  con el nombre de Nancy "Trousseau" y lucía un modelo que  no aparece en ningún catálogo  pero que se ha conocido desde entonces como "Presentación".



Pues bien, en 2011, más de 40 años después, Famosa lanza una reedición para coleccionistas de la primera Nancy que salió al mercado, llamándola "Tu primera Nancy". Se trata de una belleza de ojos castaños y larga melena pelirroja, luciendo el modelo presentación en blanco, color en el que no se había realizado nunca.

Pese a que hace casi un año que la tengo, aún no le había dedicado un reportaje fotográfico como merece, de modo que aquí os dejo con mi Nancy Presentación.








Adios, espero que os hayan gustado mis fotos!





5 comentarios:

  1. Yo esta sí la saqué de la caja pero la Ion y la novia ahí siguen

    ResponderEliminar
  2. Muy Linda!!!!!!!!!!!Me encantan tus fotos!!
    Yo ya la quité toda su ropa,la verdad que me gusta mas con otra ropita....Pero es muy linda!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, yo hice al revés, la quite su conjunto y la usé para probar un montón de vestidos a la pobre jejeje hasta que me he decidido a dejarla con el de origen. Un besote.

      Eliminar
  3. Desde luego es una de las mas guapas. Bonitas fotos

    ResponderEliminar