"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


jueves, 2 de febrero de 2012

Paisaje inglés en punto de cruz

Siempre me han gustado los cuadros que representan escenas de la campiña inglesa, de esos que se ven en las casas de campo, así que me decidí a hacer uno en punto de cruz. Tardé varios meses en terminarlo porque  sólo podía ir  haciendolo a ratos sueltos después de comer, pero finalmente es de los trabajos de los que más orgullosa me siento.

Espero que os guste.



2 comentarios:

  1. Hola Gato de Chesire:
    Enhorabuena por este cuadro, te ha quedado precioso y sé lo que cuesta hacer una labor de este tipo. Aunque es una actividad muy relajante y ayuda a desconectar, la vista se castiga bastante, así que cuida siempre mucho la iluminación y podrás seguir haciendo preciosidades como esta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina, muchas gracias, me alegra que te guste. Tienes toda la razón, el punto de cruz es muy bueno para desconectar, porque estas concentrado en él y no piensas en otras cosas, pero la vista se castiga mucho. Yo que tengo la mania de ponerme a hacerlo donde sea y con la luz que sea, al final lo acabo notando, así que ahora ya me lo pienso un poco más jejej.
      Besos.

      Eliminar