"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 4 de diciembre de 2011

Godin de Famosa

Este pequeñajo lo compré el mes pasado, y pese a estar bastante bien conservado para sus años, necesitaba unos retoquitos.

Lo primero fue una buena limpieza y recortar parte de la goma de las articulaciones que estaba muy "pasada". Las piernas y sobre todos los pies estaban muy pálidos en relación al resto del cuerpo, así que les apliqué la famosa mezcla casera de Nivea y pintura acrílica (de la marca Prager mucho mejor que de Americana)  y el resultado fue asombroso, incluso los tuve que rebajar un poquito con alcohol porque estaba demasiado bronceado, jejeje.

Para el pelo una mascarilla durante 24 horas y quedó espectacular. La carita también estaba algo pálida, así que le subí un poquito el tono, le rehice los coloretes con la mezcla de Nivea y un rosa algo más intenso, y le pinté de nuevo los labios con acrílico porque estaban bastante borrados. Por su parte los ojitos estaban perfectos, solo un poquito de alcohol y brillan un montón.

De momento le he puesto un conjuntito de Nenuco, hasta que me dé tiempo a tejerle algo.

Este es el resultado. Guapisisisismo!!







4 comentarios:

  1. Y tanto que está guapo... yo lo conocí cuando lo recogiste del arroyo y ¡Vaya cambio!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí? Pero cuando lo vimos ya sabiamos que habia potencial, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías un Godin. Me encantan, yo acabo de hacerme con una, igualita que la de mi infancia. Son de una dulzura superior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ilona, son preciosos. Yo de peque no tuve ninguno, pero me encantan con esa carita tan dulce. Me alegra que hayas conseguido una como la de tu infancia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...